Algunas cosas que olvide explicar:
-Noah es un híbrido entre vampiro y cazador, pues su madre era una cazadora casada con un jefe de grupo de cazadores muy estricto, el cual era conocido por su crueldad. Pero en una de sus caserías su madre se enamoro de un vampiro, con el cual estuvo viéndose a escondidas y del cual termino embarazada. Ellos habían planeado huir juntos, pero no lo lograron, pues el vampiro murió a mano de unos cazadores antes de llevar a cabo el plan, por lo que la cazadora oculto esto y le dijo a su esposo que el hijo era suyo. Todo iba bien, hasta que cuando Noah tenía 4 años el cazador descubrió a Noah bebiendo sangre, por lo que asesinó a su esposa frente a Noah. Desde entonces Noah estuvo recibiendo abusos por parte del cazador, hasta que esto llego a oídos del amigo vampiro de Aria, quien había estado siguiendo la pista de lo que le había pasado a su tío, el cual resultó ser el padre de Noah. El junto a Aria rescataron a Noah, y lo han criado desde entonces turnándose para educarlo tanto como cazador y como vampiro.-Según la idea que yo tenía en mente , era que los vampiros estaban distribuidos en varios grupos (como las manadas de hombre lobo), los cuales son gobernados por sus propios jefes (como alfas), pero todos estos grupos son gobernados por la familia real, a la cual pertenecen el amigo de Aria y Noah.
-Noah es alguien con un alto coeficiente intelectual, quien debido a su infancia tiende a ser desconfiado y le cuesta demostrar sus sentimientos
-La compañera híbrida de Noah es hija de un jefe de cazadores, el cual es muy sobre protector con su hija.
Ella es muy amable con todos y tiende a ser increíblemente positiva sobre todo. Después de que Noah la ayudara, ella comienza a hablar con el con la esperanza de ser su amiga, y Noah sin darse cuenta termina acostumbrándose a su presencia y con el tiempo la considera su amiga y luego quizás algo más.Cualquiera que quiera continuar con esta historia es bienvenido a hacerlo, dado que yo no la seguiré. Gracias por haber leído esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Como lobos y gatos
WerewolfAria una chica pelirroja, de ojos verdes, y muy inteligente; que a simple vista parece dulce e inofensiva, pero nunca debes hacerla enojar o ahí arderá Troya. Ella es una híbrida entre una mujer-gato y un hombre-lobo, que cuando tenia 6 años se marc...