chica nueva

155 15 1
                                    

Como todos los dias Noah fue a la escuela. Mas esta estaba mas agitada que lo usual, pues al parecer una chica nueva había llegado. Noah no le tomo importancia puesto que el no hablaba mucho con los demas estudiantes, por lo que no le importaba si alguien entraba o se marchaba. Cuando entró a clases presentaron a la alumna nueva, que al parecer se llamaba #*^#. Tenia el cabello rubio y a vista de Noah parecia algo torpe y debil. Cuando las clases terminaron Noah noto una conmocion en el patio, mas lo ignoro puesto que no era su problema. Pero hubo una palabra que le llamo la atencion, por lo que fue a ver algo mas de cerca. Al mirar vio a la chica nueva rodeada por tres chicos, en el cual uno era mayor que los demas, los cuales estaban molestando a la chica.
- que haces aqui rarita. Acaso tu padre no te quiere cerca - decia el mayor, que si la memoria de Noah no fallaba se llamaba Vincent.
- yo creo que se averguenza de ella - dijo uno de los muchachos
- es lo mas probable, pues nadie querria a una hibrida como tu - dijo el otro chico.
Y ahi estaba de nuevo la palabra. Hibrido, Noah odiaba esa palabra por muchas razones, pues siempre lo habian juzgado por ser mitad vampiro y mitad cazador. Una voz interrumpio los pensamientos de Noah.
- callense! - dijo la chica, la cual tenia su cara roja por la ira - ustedes son los idiotas, creyendo que si logran hacer sentir menos a alguien ustedes se sentiran mejor.
Al parecer esto a los chicos no les gusto y Vincent se preparó para golpearla, mas antes de que llegara a tocar a #*^# una mano intersepto su brazo.
- es en serio Vincent - dijo Noah diciendo el nombre con burla - intentando golpear a una chica - Noah chasqueo la lengua y negó - no puedes caer mas bajo.
- sueltame, esto no tiene nada que ver contigo vampiro - dijó Vincent molestó intentando liberar su brazo.
- oh, pero yo escuche claramente lo que decian - dijo Noah finjiendo estar confundido.
- pero no eran para ti - interrumpio uno de los chicos, algo temeroso puesto que habia escuchado de lo que Noah era capaz
- pero yo tambien soy un hibrido, por lo que si la insultan a ella me insultan a mi - dijo Noah como si le estuviera explicando a un niño que 1 + 1 es 2.
- p...p...pero...-
- callate - lo interrumpio Vincent - si el quiere tomarlo asi, que asi sea. Pues ambos son unos fenomenos - dijo con burla y molesto.
Los muchachos que lo acompañaban abrieron los ojos y supieron que Vincent acababa de cavar su propia tumba.
Noah apretó el brazo del muchacho mas fuerte, y Vincent comenzó a quejarse. Luego se acerco hasta su oido.
- si vuelvo a escuchar que has vuelto a molestar a esta chica me asegurare de que nunca mas vuelvas a ver la luz del sol - Noah lo dijo con un tono siniestro y una mirada que daba miedo - esta claro? - Vincent asintio como pudo, puesto que el dolor era demasiado. - me alegró - dijo Noah con una sonrisa sinica y a continuacion ejercio un poco mas de presion y el hueso se terminó por quebrar. Y luego lo soltó
Sus acompañantes se llevaron a Vincent a rastras. Noah giró un poco la vista y se encontró con la mirada sorprendida de la chica. Pero para sorpresa de esta el solo se marchó como si nada hubiera pasado.
- oye! - lo llamó #*^#, pero al ver que no respondia lo siguió. Se habian alejado bastante de los demas estudiantes, cuando la chica logró alcanzarló. - oye! Te estaba llamando - dijo #*^# algo molesta.
- y que es lo que quieres - dijo Noah molestó.
- agradecerte por haberme ayudado. Y de paso preguntarte ¿que clase de hibrido eres? - dijo #^*# algo emocionada y curiosa de conocer a otro hibrido. Al ver que el muchacho no le respondia continuo - yo soy una hibrida entre una bruja y un cazador. Mi papa es el jefe de un grupo de cazadores, y creyo que seria mejor mandarme a una escuela con otros como yo y que pudiera aprender a controlar mi magia, pero al parecer no funcionó muy bien - dijo riendose. Mas Noah la miro fijamente.
- mira te dejare esto claro - le dijo Noah con una sonrisa sinica - Que te haya ayudado con esos idiotas no significa que seamos amigos. No me interesa tu vida personal ni nada. Asi que hasme un favor y dejame en paz -.
Al terminar de decir esto Noah dio media vuelta y se marchó. Mas #^*# no se quedaria feliz con esto y era obvio que no dejaria en paz a aquel chico que la habia ayudado del cual no sabia ni su nombre.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Aquí hay un capitulo "extra" en el que aparece Noah. Aun no esta editado y se me olvido como se iba a llamar a la chica. Pero pronto lo editare.
Gracias por seguir leyendo, besos, bye.

Como lobos y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora