Cazadores

1.8K 173 1
                                    

Cinco lobos corrían a una gran velocidad por el bosque, esquivando flechas que volaban en su direccion.
- alpha, nos están alcanzando - dijo uno de los lobos por el link
- ya lo se - en ese momento se escucho un gemido de dolor, pues una flecha le había dado a uno de los lobos en su pata trasera - demonios - penso - alto!, deberemos defendernos - dijo por el link, pero al estar concentrado en esto no se dio cuenta de que una flecha iba directo hacia el, cuando se dio cuenta de la flecha, esta estaba demasiado cerca para esquivarla, pero de la nada salió una chica pelirroja y atrapo la flecha.
- eso estuvo cerca - dijo con una voz dulce y una sonrisa, el no se había dado cuenta de cuando los cazadores los habían alcanzado, pero en ese momento no le importaba nada, escucho a su lobo decir mate como loco y eso lo hizo muy feliz, al parecer ella también sabia que el era su mate, pues su rostro era de asombro. Una voz los saco de su pequeña burbuja.
- que pasa Aria - dijo uno de los cazadores, al parecer el jefe del grupo, el muchacho era rubio de ojos azules, el lobo se puso protectoramente frente a la chica, pero el cazador no le presto atencion.
- pues al parecer no te has dado cuenta Christopher, pero estuviste a punto de causar una gran guerra - le dijo la pelirroja
- de que hablas - dijo el cazador confundido
- que le acaban de disparar una flecha al alfa de la manada Dark night - le responde con cara de burla. Al oir esto el chico mira al lobo por primera vez y este tenia una mirada fiera y con algo de burla.
- bueno pues eso no fue culpa nuestra, pues ellos deberían mantenerse dentro de su manada - dice como si nada, al oír esto el lobo se enfurece y estaba a punto de saltar encima del cazador, pero oye una risita a sus espaldas y eso de alguna manera lo calma.
- al parecer tu nunca cambias Chris - dijo divertida la pelirroja - sera mejor que vuelvas a casa, pues si no mal recuerdo tienes una cita con Jazmin - al oir esto el rubio palidece
- Jazmin me va a matar - dice el rubio en un susurro
- pues lo hará si no te apresuras - le contesto la pelirroja - tranquilo yo llevo a los lobos a su manada, y tu intenta que no te asesinen - dijo sonriente la pelirroja - pues igual debía ir a su manada
- gracias, te debo una - le dijo verdaderamente agradecido el rubio
- no hay de que, ahora vete - luego de esto el rubio desapareció entre el bosque y los demás cazadores lo siguieron. Dirigió su mirada hacia los lobos - yo creo que deberíamos apurarnos, pues una de los suyos esta herida, así que andando - y comenzaron a correr en dirección a la manada.

Como lobos y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora