Una hora después el doctor salió y Ryan entro corriendo a la habitación y vio a su hermana con una venda envuelta en su estomago. Al llegar a su lado no pudo mas y lloro; no lo pudo evitar, pues aunque había veces en que su hermana podía ser un poco irritante, la quería mucho y le dolía mucho verla en aquel estado. Sus padres al escucharlo fueron corriendo a su lado y lo abrazaron e intentaron calmarlo. Luego de un hora y media Ryan se quedo dormido y su madre lo fue a acostar, y una hora después la pareja hizo lo mismo.
Aria despertó algo mareada y le dolía el estomago, cuando logro que todo dejara de dar vueltas su madre entro a la habitacion.
- al fin despiertas cariño, nos tenias muy preocupados a todos - dijo su madre abrazandola, luego la soltó y le dio unas pastillas y un vaso con agua - toma, bebe esto, te hará sentir mejor.
Aria obedeció y miro por la ventana y se sorprendió al ver que estaba oscureciendo.
- cuanto he dormido? -
- has dormido todo el dia, son las 20:30 pm - dijo mirándola amorosamente. A Aria se le escaparon unas lagrimas y no supo cuando paso, pero termino llorando abrazada con su madre. Cuando su padre entro a la habitación y vio a Marisa (madre de Aria) y Aria abrazadas y llorando las abrazo. Cuando ambas mujeres se pudieron calmar Aria dijo.
- ya no aguanto mas, me quiero ir - su padre quedo de piedra.
- lo se cariño - dijo su madre, pues era la verdad tarde o temprano debía asumirlo, pues su hija no encajaba en ese lugar y eso todos lo sabian.
- pe...pero... - no pudo terminar pues Marisa lo interrumpio.
- pero nada!...; Robert, tu y yo sabíamos que esto algún día pasaría - Robert dio un suspiro.
- lo se, pero no esperaba que fuera tan pronto - y era verdad, todos sabían que algún día pasaria, pero el no quería aceptar que su hija pequeña se fuera.
- entonces será mejor que empecemos a hacer las maletas - dijo Marisa intentando aligerar el ambiente.
Cuando terminaron de hacer la maleta los padres de Aria salieron de la habitación y la dejaron pensar. Pero su calma no duro mucho, pues unos suaves golpes rompieron el silencio. Aria ya sabia quien era.
- adelante -
- escuche que te marchas - le dijo Ryan, en su voz se podía notar que estaba molesto, pero también se podía notar la tristeza que esto le causaba - acaso nos vas a abandonar?! -.
- no los abandonare! - le dijo Aria ofendida y un poco molesta de que su hermano pensara así - tu deberías saber mas que nadie que yo no encajo aquí y que nunca lo haré. Nunca aceptaran a un gato - le dijo Aria a su hermano.
- no quiero que te vayas - susurro Ryan com la mirada baja, mientras unas lagrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas. Aria hizo que la mirara a los ojos y lo abrazo.
- siempre voy a estar cuando me necesites, estaremos siempre en contacto - dijo Aria - y si no me llamas al menos una vez a la semana pensare que te han raptado y te iré a buscar, entendido -
- si capitana - dijo haciendo un saludo militar. Ambos rieron y comenzaron a hablar como si fuera un día o mejor dicho noche como cualquier otra. Luego de dos horas sus padres entraron a la habitación y partieron al aeropuerto, pues habían decidido que iría a casa de su tia Clarisa en otro país. Sus padres la despidieron entre besos, abrazos, mucho llanto por parte de su madre y unas cuantas lagrimas traicioneras de parte de su padre. Dejo de ultimo a su hermano.
- así que esto es un adiós - le dijo Ryan con los ojos rojos por llorar y con la voz un poco rota por la tristeza
- no lo veas como un adiós - le dijo Aria intentando animarlo, aunque ella estaba igual o peor que el, pero no lo demostraba - velo como un hasta pronto - y lo abrazo, al separarse le dio un beso en la frente y se marcho a su avion, y al estar arriba soltó todo, pues iba a dejar todo atrás para empezar de nuevo y esta vez no volverá a dejar que la humillen nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Como lobos y gatos
WerewolfAria una chica pelirroja, de ojos verdes, y muy inteligente; que a simple vista parece dulce e inofensiva, pero nunca debes hacerla enojar o ahí arderá Troya. Ella es una híbrida entre una mujer-gato y un hombre-lobo, que cuando tenia 6 años se marc...