Prologo:

400 30 1
                                    

-Cinco años más tarde......-

*Narradora*

Ya habían pasado aproximadamente cinco años desde que ella se había ido....Sasuke ya no es el mismo de antes...ni comprensivo, ni carismático, ya tampoco conservaba su papel de pervertido. En realidad estaba solo, pero no tan solo...ya que tenía a su única compañía que era su adorada hija. La pequeña es muy hermosa, su personalidad y gen es igual al de su madre, aunque conserva las mismas habilidades que su padre. Hoy, La pequeña cumplía 5 años y Sasuke ha decidido festejarle en la casa de Naruto y Hinata. También hoy se cumplían 5 años desde que ____________ se había ido y Sasuke lo tenía en mente. La pequeña de Kumiko tenía una extraña enfermedad, había nacido antes de tiempo, así que ella no podía utilizar el sharingan que había recibido de su padre, solo podría utilizarlo 2 veces en una semana, de lo contrario podría quedar ciega. Se han de ver quedado con la duda de que habrá pasado con la hermosa pareja del NaruHina. Pues ambos se habían casado un año después de que __________ había muerto, Naruto se decidió a dar su paso, pues amaba a Hinata y no quería estar solo, ya que su Mamá Kushina se había ido con sus abuelos a quedarse por 8 años y Minato, nunca estaba en casa, ya no sabía como estaban o porque se alejaban tanto de el. Ambos tuvieron un hijo, que actualmente tiene 4 años y es el mejor amigo de Kumiko, hija de Sasuke. Ayer, Hinata se ha dado cuenta de que esta embarazada otra vez y a Naruto le ha agradado la idea. Karin, no hay mucho que hablar de ella, ha estado muy pendiente con la muerte de _____________ y no ha dejado de visitar o llamar a Sasuke.

Aunque el la siga despreciando, le permite entrar en su casa como si fuera una amiga, realmente, Kumiko siempre desprecio a Karin....desde que la observo llegar a su casa, no sabe como, no sabe porque...pero siente un rencor hacia ella.

-Voto! Voto!! No se preocupen ahora mismo le sigo...


Volver a Amarte (2da Temporada) *Sasuke-Kun y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora