*Narra Sasuke*
Mi hermosa pequeña, ¿¡Acaso tenía los ojos abiertos!? ¡Imposible! ¡No puedo creer lo fuerte que se ha vuelto! Me acerque a ella y la abrace de inmediato.
Sasuke: No quiero que me vuelvas a asustar así, creí que te perdería para siempre -dije mientras lloraba.
Kumiko: ¡Jamas papa! Yo luchare para estar contigo, nadie podrá separarnos. -escuche sus sollozos.
Sasuke: Nadie preciosa. -dije sin dejar de abrazarla, en serio no podía creer lo que había hecho.
*Narra Hiroko*
¡La he lastimado! No merezco estar aquí, ¿Como pude aceptar esta maldita oferta? Corrí hacia donde estaba Karin, tengo que renunciar, no puedo seguir con esto, solo estoy empeorando las cosas.
Hiroko: ¿¡Karin, Donde estas!? -grité buscándola por todo el bosque. -¡Karin!
Karin: ¿Que sucede _________-Chan? -apareció detrás de mio.
Hiroko: No me llames así, ¡Mi nombre es Hiroko! - voltee hacia atrás, grite furiosa.
Karin: Jaja Yo puedo llamarte como a mi se me antoje. ¿Que paso? ¿Acabaste con su hija?
Hiroko: No acabare con la vida de una pequeña, Pensé que dijiste que acabaría con la vida de mi Hermana, pero no mencionaste que acabaría con la vida de una niña que no conozco.
Karin: ¿En serio? Esa "Niña" te ha dicho Zorra e intento matarte ¿Aún así te dejas humillar por esa mocosa? -me observo con una sonrisa malvada.
Hiroko: ¡Basta Karin! No puedes obligarme ni provocarme a matar a esa pequeña. -hable molesta.
Karin: Te concedí tu deseo; Vivir. ¿Para eso te he resucitado? -se acerco a mi furiosa.
Hiroko: Ni siquiera me resucitaste, ¡me reencarnaste en una chica que ya esta muerta! -grite.
Karin: ¡Silencio! -grito y me tomo del cuello- ¡Tu aras lo que yo te diga, quieras o no mataras a esa escuincla! ¿¡Oíste!? -me soltó y caí al suelo bruscamente. Comencé a toser, en serio me había sujetado muy fuerte. -Ahora ¡Muévete! No esperare varias semanas para ver a esa chiquilla muerta! ¡Así que apúrate!
Hiroko: ............... -Salí corriendo de allí.
Karin: Antes de que huyas ¡Recuerda que yo controlo tu vida! -grito y después río. Me detuve enseguida.
Era cierto, ella tiene el control de mi vida, ella puede saber donde estoy, pero lo bueno es que no puede saber que estoy haciendo. Puede matarme en un segundo, es lo que quisiera, ya no tengo ganas de vivir otra vez.
-Al amanecer-
*Narra Naruto*
Estaba de camino a casa, cuando en seguida observo a una chica dormida junto a un árbol, ¡Que extraño! casi la mayoría de la aldea tiene casa propia. Me acerco un poco más a la chica...¡Es Hinata-Chan! Quizá estuvo buscándome por toda la noche...Y yo....¡Besando a una desconocida, sin siquiera saber como esta Hinata! La llevo en mis brazos hasta el edificio. Fue un día muy extraño y raro a la vez, quien diría que el mismo día en que murió ___________ sucedieron muchas cosas. Entre a mi departamento y coloque a Hinata en la cama, estaba realmente cansada y con ojeras horribles.
Esto estaba muy raro, no encontraba a Kumiko por todo el departamento, ni tampoco en la azotea. Sasuke no había regresado, ¿¡Donde estarán!?
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte (2da Temporada) *Sasuke-Kun y Tu*
RomanceElla se fue....al otro mundo....no volvió....no volverá...no lo ara...... El no ama......el odia....el desprecia......no quiere volver a amar..... -PROXIMAMENTE