Capitulo 6

185 13 1
                                    

Hiroko: Y bueno, etto.....Sasuke ¿No tienes novia? -pregunté sonrojada.

Sasuke: No tengo tiempo para amar, es muy estúpido para mi...en estos momentos. -comento algo frío.

Hiroko: ¿Porque comentas eso? Amar de verdad es amar al otro por lo que es. Un amor profundo es, sobretodo, sentirse tan atraído por la otra persona que sólo desee su felicidad. No la ames por lo que puede aportarte sino por lo que es. -hable firmemente.

En un minuto Sasuke se detuvo, y yo sentí un breve frío en mi cuerpo.

Sasuke: El amor, no existe Para mi y ¡punto! -dijo furioso, después siguió caminando.

Esto me hacía sentir culpable, al dejar que sus pensamientos le atrapen y encadenen sus sentimientos, su corazón era más frío de lo que antes era.

*Narra Naruto*

Comencé a correr rápidamente hasta poder alcanzar a Deidara y a Sasori, ¡Idiotas! no permitiré que lastimen a otra persona más de la aldea. Los gritos de la pobre chica me perturbaban, sentía más coraje por dentro. Entramos al bosque, era muy oscuro, creo que sintieron mi presencia, pues corrieron mucho mas rápido, pararon casi a la mitad del bosque, yo me escabullí en uno de los arboles y observe detalladamente que harían, antes de "empezar la fiesta"

Xx: Vaya, Vaya, Vaya...-comenzó a escucharse una voz muy conocida. Femenil.

XxChicaxX: ¿Que...Que quieres de..de mi, ahora? -tartamudeo la chica peliblanca. Deidara y Sasori, aun la tenían.

Xx: ¡Suéltenla! -hablo de nuevo la voz femenil. De pronto, se acerco más a la peliblanca, observe su cabello, rojo e intenso, unos lentes del mismo. ¿¡Ka..Karin!? ¿¡Que mierda hace esta loca aquí!?

La pobre chica cae bruscamente al suelo y se golpea en la cabeza fuertemente.

Karin: ¡Levántate! ¡No seas exagerada! -grita, pateándola levemente.

La chica se levanta, con una fuerte herida en su frente, un moretón horrible. Karin se ríe descontrolada mente, mas me enfado yo.

XxChicaxX: ¡Por favor déjame en paz! ¡Te he dado todo lo que necesitas! -hablo la chica muy asustada.

Karin: No todo, preciosa. -dijo mientras le sujetaba las mejillas bruscamente. -Te falto raptar a mi Hombre. -alzo la voz.

XxChicaxX: No..no lo encontré, todo estaba muy oscuro y solo, la aldea estaba solitaria, no es mi culpa que....-Karin la golpeo en la mejilla e hizo que la chica, nuevamente se cayera al suelo. la chica gimió de dolor.

Naruto: ¡Déjala Karin! -grité, saliendo del árbol.

Karin: ¿¡Na..Naruto!? -me observaba asustada. Sasori y Deidara poco a poco se acercaban a mi.

XxChicaxX: Por favor ¡Corre! -grito la chica desde el suelo. Su mejilla estaba roja y sus labios sangrientos.

Naruto: ¡No lo are, no te dejare aquí sola! -dije mientras cargaba la chica e huía de allí rápidamente. No podía golpear a Karin, no me gusta golpear mujeres.

La chica tenía la mirada agotada, como si estuviese muriendo poco a poco. Me preocupe, voltee hacia atrás, Deidara y Sasori me venían siguiendo. Corrí más rápido hasta llegar a un lugar seguro.

*Narra Kumiko*

Volteaba a todos lados, la oscuridad me aterraba. Solo tenía 5 años, en un solo día están ocurriendo cosas extrañas. Primero, tendría que buscar al tío naruto, quien era el más perjudicado aquí. Camine sigilosamente, el frío se presento en un instante. Observaba dos siluetas acercándose a mi, una de mujer y otra de un hombre. Corrí, tal vez era un ladrón, o quizá un akatsuki, que según papa, debo esconderme de ellos.

Se acercaban más y más, observe que era...¡Papa! pe..pero ¿¡Que hace esta tipa con mi papa!? Era la misma chica responsable de que yo y papa estuviésemos peleados. ¡Claro! A mi papa solo le preocupaba ella. Salí de mi escondite y levante la mirada, estaba furiosa, papá me observo y se detuvo.

Kumiko: Creí que...debía buscarte, veo que no tenía caso. -Hable furiosa, poco a poco mis lagrimas se presentaban.

Hiroko: Pri..Princesa, escucha tu padre y yo....

Kumiko: ¡Tu Cállate Zorra! -la interrumpí, papa me observo enojado, tenía que decirlo- Todo este tiempo quisiste librarte de mi para perder el tiempo con...¡Porquerías como esta! -dije, refiriéndome a la chica.

Sasuke: ¡Kumiko! -dijo furioso- ¡Ella no es nada mío!

Kumiko: Como si pudiera creerte...¡Tu mismo has dicho que no puedo confiar en ti y que me has mentido durante estos 5 años! -grité con lagrimas en los ojos. -¡No puedo creer que me sigas haciendo mas daño!

Sasuke: ¡Entiende de una buena vez que ella no es mi amante! Ademas tu madre y yo estamos separados. -hablo furioso.

Kumiko: Era la ultima cosa que quise escuchar...ahora....¡Te matare Zorra! -dije mas furiosa que nunca.

*Narra Sasuke*

Mi pequeña activo nuevamente el sharingan, me sorprendí y me perturbe. ¡Tendría que calmarla ahora! Quiso atacar a Hiroko, pero en un instante, se desmayo y cayó al suelo bruscamente.

Sasuke: ¡¡PEQUEÑA!! -grité aterrorizado. sus ojos estaban sangrando, me altere en seguida. ¡JODER! lo había olvidado, no puede utilizar su sharingan 2 veces a la semana o podría llegar a morir. Sin decir nada, la cargue y rápidamente me dirigí hacia el hospital. Detrás de mi estaba Hiroko, con su preocupación y con lagrimas en los ojos ¿¡Porque diablos lloraba!? Su expresión era mas triste y desesperada, si ___________ estuviese aquí, hubiera puesto la misma reacción...

*Narra Naruto*

Llegue a un templo, observe que estaba abandonado. Baje a la chica al suelo delicadamente y observe que habíamos perdido rastro de Deidara y Sasori. La chica respiraba agitada.

Naruto: Tranquila, estamos a salvo. Respira. -me hinque para despues tocar su pecho, quien latía rápidamente, estaba asustada.

XxChicaxX: Gracias por salvarme, nadie en mi vida había hecho eso por mi...-hablo poco.

Naruto: De nada, no podía dejarte sola. Por cierto, Me llamo Naruto Uzumaki...¿Tu eres...?

XxChicaxX: Mi nombre...es...Mei..Mei Kishaba...

Naruto: Un gusto Me....-me interrumpió la chica, mientras me besaba. ¿¡Me estaba besando!? ¡Tengo que parar! la despegue de mi -¿¡Po..porque me besas!?

 Mei: Perdona, Es que...eres el primer chico que me ayudo una vez en mi vida. Eso siempre lo tendre en mente.

Naruto: ¿¡Y..Y..Y por eso me tienes que besar!? -tartamudee sonrojado.

Mei: Mi primer beso, con el primer chico que salvo mi vida. -dijo y tomo mi cabeza y rozamos nuestros labios, de nuevo, comenzamos a besarnos. No entiendo porque...pero...no podía parar. Sus labios eran tan suaves.




Volver a Amarte (2da Temporada) *Sasuke-Kun y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora