Sasuke: ¿Amiga de la infancia? ¿No se te pudo ocurrir algo mejor? -hable burlón. Ella me miro con una expresión molesta, mejor me quede callado y deje que prosiguiera.
Hiroko: Es lo único que tengo. ¿O quieres que le dijera a tu hija que soy tu amante y vengo por ti? -dijo sarcástica, molesta al mismo tiempo. ¿¡Amante!? yo no conozco ese significado ¡Sinceramente ridículo!
Sasuke: ¿Amante? ¡Ja! Pude conseguir algo mejor...-observe a la chica de pies a cabeza, obviamente estaba mintiendo, la chica era hermosa.
Hiroko: Lo que tu digas. ¡Ya me habían dicho eso antes y créeme que se termino enamorando de mi! -sonrío. Observe aquella sonrisa, era...hermosa, bajo la luz de la luna.
Sasuke: Ese chico, estaba ciego. -reí. ¡Que extraño!...nunca había reído con una mujer, excepto con mi pequeña, era la única que me provocaba sonreír.
Hiroko: ¡Bueno ya Basta! vamos, tienes que disculparte con tu hija. -dijo mientras estiraba su mano para que me levantara del césped donde estaba sentado.
Sasuke: ¡Puedo levantarme solo! -hable fríamente, me levante del suelo y camine hacia casa.
Hiroko: Será la noche más larga de mi vida -dijo detrás de mi.
*Narra Naruto*
No encontraba a Sasuke por ningún lado. Todo estaba oscuro, ¿En donde se habrá metido ese Teme? Observo una silueta de mujer, quizá aquella chica me dirá si ha visto a Sasuke. Me acerque a la chica poco a poco, tome su hombro levemente.
Naruto: Dis..disculpa...-hable nervioso. La chica voltea nerviosa, su hombro estaba realmente frío, su cuerpo estaba temblando. su cabello era blanco, sus ojos rojos, su expresión tierna.
Xx: S..Si? -hablo la chica tartamudeando, realmente estaba asustada.
Naruto: ¿Has visto...pasar a un chico de cabello negro y mirada triste? -dije amablemente, mientras alejaba mi mano de su hombro.
Xx: N..No...lo..lo..siento -sus mejillas se tornaron sonrojadas. Mejor decidí irme de allí, me aleje un poco, me preocupaba que una chica de la aldea estuviera aquí, sola, a altas horas de la noche.
Voltee hacia atrás, quise ver si la chica, aún seguí ahí, en efecto, allí estaba. Quizá este esperando a alguien, ¡Y yo de acosador mirándola! Mire hacia el frente y camine, mi objetivo era encontrar a Sasuke, pero no lo veía por ningún lado. Ya estaba por irme, pero un grito perturbador me saco de mis pensamientos, voltee para atrás y observe a Deidara y a Sasori Llevándose a la chica peliblanca de allí, la chica pataleaba, ¿Que buscaban de ella? ¡Tengo que salvarla! No puedo dejar esto así...
*Narra Hinata*
Naruto-Kun...me preocupaba, esta tardando demasiado. ¿Habrá pasado algo? Quizá deba ir a buscarlo. Pero no puedo dejar a Kumiko-Chan sola...tampoco a Boruto. Sin embargo, si me altero demasiado, puedo hacerle daño al bebe.
Kumiko: ¿Tía hinata? ¿Esta todo bien? -hablo la pequeña kumiko, quien seguía recostada.
Hinata: Si princesa, no te preocupes, todo esta perfecto. -sonreí asustada, en serio debía ir a buscar a Naruto-Kun. Me levante de donde estaba sentada y camine un poco hacia la puerta.
Kumiko: ¿No cree que el tío naruto este tardando demasiado?
Hinata: Si...me preocupa que haya pasado algo y aun no me he enterado. -puse mi mano en mi pecho y sentí mis latidos, palpitando fuertemente, me sentía angustiada. el temor me comía viva.
Kumiko: ¡Iré a buscarlo! -Hablo firmemente, voltee para atrás y la pequeña estaba de pie, sus rodillas sangraban.
Hinata: ¡No! ¡Vuelve a recostarte! ¡Las heridas volvieron a abrirse! -hable angustiada, sus rodillas sangraban. Me preocupaba demasiado.
Kumiko: Tía Hinata, no se altere, podría dañar a mi primito. -paso su mano, sobre mi estomago, sentí unas pataditas en mi vientre. -Insisto, déjeme ir a buscarlo, por favor, confíe en mi.
Hinata: Pero si te pierdes, será mi culpa. -hable temerosa, estaba entre la espada y la pared.
Kumiko: No es así, usted confíe en mi, verá que nada de eso sucederá...¿Entonces...Confía en mi? -dijo estirando su mano, me sentía acorralada por dentro, no sabría que decidir.
Hinata: Esta bien...Pero por favor...ten cuidado, cuídate mucho mi cielo, si te pasará algo, yo jamas me lo perdonaría. -dije acariciando su mejilla mientras estaba apunto de derramar lagrimas.
Kumiko: Estaré bien -Me abrazo inesperadamente. Yo acepte su abrazo y la abrace un poco mas fuerte. -No se mueva de aquí, por favor. ¿Esta bien?
Hinata: De acuerdo, confío en ti. -sonreí y ella también, para después irse. No se si esto resultaría tan fácil....
*Narra Hiroko*
Mi corazón palpitaba fuertemente cuando estaba junto a el, mi pasado volvería, debo...permanecer esto silenciosamente, si dejara que esto, saliera al presente, todo lo que paso, no volvería como yo imaginaba. Quisiera poder gritarle, pero...no puedo, esto es algo que tengo que silenciar. ¿Porque? porque simplemente, no me creería, debo demostrárselo, como en la primera vez...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte (2da Temporada) *Sasuke-Kun y Tu*
RomanceElla se fue....al otro mundo....no volvió....no volverá...no lo ara...... El no ama......el odia....el desprecia......no quiere volver a amar..... -PROXIMAMENTE