Capitulo 9

126 13 1
                                    

*Narra Sasuke*

Me había quedado dormido con Kumiko, Hace tiempo que no me sentía tan tranquilo, no tengo nada mas que desear. Me preguntaba si Hiroko esta bien...¿¡Acaso me preocupo!? ¡Ella solo era un problema entre yo y Kumiko! No debí estar con ella...pero,aún así ella fue mi motivación a que yo pudiera arreglar las cosas con mi pequeña. Debo llamar a Naruto ¡Debe estar angustiado!

-LLAMADA-

Naruto: Hola? TEME!? -se escuchaba angustiado en la otra linea.

Sasuke: Hola Naruto! Perdona todo esto, Lo siento por angustiarles. -hable apenado.

Naruto: ¡No llegaste en toda la noche, como quieres que no nos angustiemos! ¿¡En donde estás!? -pregunto confundido.

Sasuke: En el hospital, Kumiko uso su sharingan dos veces y ya sabes lo que significa -dije con un nudo en la garganta- no creíamos que sobreviviera pero afortunadamente, si sobrevivió. -suspire tranquilo- Es un milagro.

Naruto: ¡Que alivio! ¡Casi me matabas del susto! ¿Pero mi princesa esta en buenas condiciones? -sonó preocupado.

Sasuke: Estable, pero esta bien, fuera de peligro. -sonreí

Naruto: ¡Iré enseguida! -colgó.

*Narra Hiroko*

Desperté recostada bajo un árbol del bosque. Respiraba rápido, no sabía que hacer en este momento, me siento....me siento....encadenada...

*FlashBack*

Karin: ¡Silencio! -grito y me tomo del cuello- ¡Tu aras lo que yo te diga, quieras o no mataras a esa escuincla! ¿¡Oíste!? -me soltó y caí al suelo bruscamente. Comencé a toser, en serio me había sujetado muy fuerte. -Ahora ¡Muévete! No esperare varias semanas para ver a esa chiquilla muerta! ¡Así que apúrate!

Hiroko: ............... -Salí corriendo de allí.

Karin: Antes de que huyas ¡Recuerda que yo controlo tu vida! -grito y después río. Me detuve enseguida.

*Fin del FlashBack*

No se que hacer ahora, Tengo...que renunciar, no obedeceré las ordenes de Karin. Pero...¿Así podre descansar en paz? Solo quiero acabar con mi hermana para volver como antes. No pertenezco aquí. Me levante lentamente y entre mis manos apareció un kunai....¡¡Un Kunai!!

Hiroko: ¡No karin, No lo are! -grité e intente tirar el kunai, pero....mis manos....mis manos....estan congeladas....no puedo moverlas...

Xx: Ni siquiera lo pienses Hiroko...-se escucho la voz de la pelirroja.

Hiroko: ¡Basta Karin, Si quieres matarme hazlo ahora! ¡VAMOS! ¿Que diablos esperas? -grite frustrada.

Karin: Imbécil! Si al menos tuviera la mínima intención de matarte, no lo pensaría dos veces y ahora mismo estuvieras ahogándote en el infierno. -carcajeo- Pero tu y tu ridícula vida me sirven de mucho...

Hiroko: Por favor ¡Déjame en paz! ¡Solo quiero estar en paz de una buena vez! -dije desesperada, mientras mis lagrimas caían.

Karin: Ah......-suspiro cansada- Bien. Tienes 48 horas para traerme el cuerpo de esa mocosa y are lo que quieras...si no lo haces......-se acerco a mi oído y susurro- matare a tus padres...

Hiroko: Mis.....padres.....No....¡NO A ELLOS NO LOS INVOLUCRES! -trate de golpearla, pero ella esquivo y en un minuto estaba siendo ahorcada por sus ambos brazos.

Karin: Cuidado con lo que haces Estúpida! al tronar mis dedos puedo matar a tus padres en menos de 5 segundos...-dijo colocando sus dedos para despues....

Hiroko: ¡ESPERA! -Se detuvo y me miro fijamente- ¡Esta bien, Joder! -dije sin aire- Matare a esa niña....-soltó mi cuello y caí bruscamente.

Karin: Buena elección Hiroko! No me defraudes! No quiero manchar mis manos de sangre...-hablo carcajeando para despues desaparecer entre el bosque.

Maldición! Nunca pensé que podría conocer y localizar el punto exacto de mis padres...No puedo retractarme ahora, tengo en mis manos....la vida de mis padres...

*Narra Sasuke*

Salí de la habitación para dejar reposar a mi pequeña, estaba sin palabras, mi preciosa pequeña estaba al borde de la muerte...Pero...en un segundo...ella....

Xx: TEMEE!!! -escuche la voz de naruto detrás de mi.

Sasuke: Dobe!....-Naruto me abrazo preocupado. Esto era incomodo. -Tranquilo...

Naruto: Teme, ayer en la noche fue una de las peores noches que tuve en mi vida...No podre estar tranquilo en varios días...

Sasuke: Lo siento mucho, en verdad. No quise angustiarles...Fui un cobarde...

Naruto: Olvidemos el tema por un momento ¿Esta bien? -asentí- ¿Como esta Kumiko-Chan? 

Sasuke: Esta dormida, en un rato mas puedes pasar a verla, ahora mismo están revisándola los especialistas. -hable serio.

Naruto: ¡Que alivio! ¿Como rayos ha pasado esto Sasuke?

Sasuke: Es una larga historia... -En un instante ya tenía imágenes de Hiroko por mi mente.

Naruto: Me lo imagino, yo también pase una noche extraña. Todo era tan confuso, si hubieras estado en mi lugar créeme que no tendrías palabras para poder explicarlo...-cayó por un momento. Su mirada estaba perdida y preocupada ¿Que habrá hecho por la noche?

Volver a Amarte (2da Temporada) *Sasuke-Kun y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora