a¡Wow!

45 5 0
                                    

Llegue al lugar, justo a la hora que me dijo, pero allí no habia nadie, pasaron los segundos me quede allí, esperando a que el amor de mi vida viniera y ademas iba a aprovechar para decirle que vamos a tener gemelos.

Me llegó un mensaje de desconocido:
6:01
Hola, ya llegue, espero que estes emocionada, te daré buenas sorpresas.

A lo que yo respondí
Aja... Quien es? Si se puede saber.

Escribi esto mientras pensaba quien podria ser, talvez era Logan pero yo tengo su celular registrado en mi telefono.

Llegó al fin la persona desconocida, y adivina que?, Era Romeo, pero como se entero donde yo vivia?, durante todo este tiempo me estaba siguiendo?

Romeo- Hola que tal pensé que tal vez solo tal vez te daria gusto verme nuevamente.

Julieta- Si, Si, me da gusto verte pero ya es tarde, ya lo supere, si quieres que te perdone no lo hare, me dejaste un dolor en corazon inmenso tras que no tenia padres tampoco tenia hijos y a su vez perdi al supuesto amor de mi vida.

Romeo- No viene para que me perdones solo viene a ver a la mejor persona de mi vida, tal vez me hice pasar por Logan pero solo era para que vinieras por que ya yo sabia que me ibas a decir que no, se que soy un inútil, un bueno para nada, pero yo tambien lo supere y al fin y al cabo vine aqui solo para verte a ti darte el regalo de tu aniversario.

En ese momento se me aguaron los ojos, pense en demasiadas cosas.

Julieta- disculpa por haberte malinterpretado pero tambien me dolio mucho eso de que te fuiste por que no tenias a Charlott en tus manos. Pero es acaso que tu estabas conmigo por Charlott? Tu estas seguro de que en ese momento ru me amabas a mi?

Romeo- Si, yo te amba y te sigo amando solo que necesitaba un tiempo de recapacitacion y parece que demore demasiado tiempo y al parecer conseguiste a alguien que es mejor que yo y te ama mas que yo, pero despues de todo tu eres una persona muy buena y te mereces a alguien que cuando tengas un bebe y lo pierdas que te siga amando, que no haga como yo que simplemente te deje por no tener al bebe me perdi, tuve miedo al pensar en ti, tuve miedo de dar la cara por ese bebe, tuve miedo decir la verdad, tuve miedo de huirle a la vida, pero ahora solo ahora te dare todo el cariño que no te pude dar, solo si permites, pero te dare cariño y amor de amigos no de novios, no quiero que tu novio te deje solo por que hablas, hablaste y tal vez seguiras hablando con tu ex.

Julieta- yo te quiero mucho, pero ya lo nuestro paso solamente quiero que tu me digas el por que de todos los dias el por que de cada minuto y de cada segundo y el por que de yo estar viva.

Hola, espero que les vaya gustando mi novela tal vez les pido mucho pero VOTEN!!! Y COMENTEN!!! Asi yo podre darle promocion a sus novelas pero todo eso mientras ustedes lean mi novela. Mil gravias y mil besos a todos esos lectores, ojala y que esa imaginacion siga en mi y tambien en ti. Gracias por la cooperacion.
Att- Niurka

¿Perderlos a todos?,NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora