Cumpleaños

79 8 0
                                    

Hola, mi nombre es Julieta, tengo 17 años y hoy es el dia de mi cumpleaños número 18. Mis padres estan comprando el bizcocho mientras yo decoro y recojo el hogar ya que voy a invitar a algunas de las amistades universitarias. El tema de la fiesta de cumpleaños es de Paris.

Ring, Ring, Ring- suena el télefono

Julieta- Hello, Buenos Dias.

Policía- Hello, Buenos Dias, le habla el oficial Lee, ¿Se encuentra la señorita Julieta?

Julieta- Si, con ella habla, ¿en que le puedo servir?

Policia- Señorita Julieta, le tengo malas noticias, sus padres, Leonardo y Lisa han muerto en un accidente carácter fatal, mi mas sentido pésame señorita Julieta.

Julieta- ...

En ese momento me sentí muy mal, tras que es el día de mi cumpleaños mis padres mueren, no, ¿Como puede ser esto posible?

Al cabo de un mes ya no me sentia tan mal por la muerte de mis padres, ya pues me acoplé al ambiente sin mis padres.

Luego de 1 año...

Hablando con mamá que está en el cielo:

Julieta- Adivina mamá, ya tengo un novio llamado Romeo, raro ¿no?, el se llama Romeo y yo Julieta, pero nos amamos más que el amor perfecto de ese tal Romeo y Julieta. Pero eso de los nombres no importa, ¿verdad?, mamá se que me estas escuchando aunque no me contestes, además tengo planes de tener un bebé y se va a llamar como tu si es una niña y si es un niño lo llamaré como papá Leonardo. Bueno mami nos vemos, Te Amo.

Fin de hablar con mamá que esta en el cielo.

¡Romeo! ¿Donde estas metido? Te voy a decir algo muy importante que va a cambiar nuestras vidas si asi lo deseas.

Hola, mi nombre es Niurka y me encantaría que voten y comenten aunque sea que lean la novela por favor. ¡Demen apoyo plis! Me encantaria que me den el nombre de sus novelas para poder anunciarlas aqui y que asi los pocos lectores que tengo tal vez leeran su novela. ¡Que tengan un buen dia!

¿Perderlos a todos?,NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora