Salir con el fue lo mejor...

29 4 0
                                    

Casa de Romeo para comer

Pensaba que iba a ser en un restaurante, pero no, fue en su casa, estaba dudosa ademas de estar un poco nerviosa, ademas de que ya estaba casada, pero lo mejor es que no esta Logan conmigo, asi podremos hablar de todo sin que ninguno se ponga celoso. Al entrar a su casa realmente la habia remodelado, su piso era marrón, las sillas son color gris y la mesa marrón, lo mejor de todo es que habia vino, pero no de cualquera si no del que más me gustaba, el vino tinto. Al rededor, las paredes, tenian peces reales, que se veian atraves del cristal. En fin, todo era bello.

Hablando con Romeo

Romeo- Bienvenida a mi casa, Julieta, espero que te guste, recuerda que mi casa es tu casa, sientete como en tu casa.

Julieta- gracias Romeo por tu gran forma de ser, gravias por invitarme a cenar en tu casa.

Romeo- y no creas que se me a olvidado que hoy es tu cumpleaños. FELICIDADES!!!

Julieta- gracias, gracias, gracias de verdad que eres la mejor persona del mundo.

Romeo- ahh, bella mi nena, te amo.

En ese momento, yo Julieta, me torne de color rojo.

Romeo- Bueno, pasa, adelante, que hoy cocinaré, lo mas que te gusta:
Lasaña
Vino Tinto
Y el aperitivo que mas te gusta:
Galletas de nubes azules
Motzarella Sticks
Todo esto lo voy a preparar con mucho amor.

Romeo prepara la comida

Mientras Romeo preparaba la comida, yo lo miraba y algo me atraia de él.
No se lo que era, realmente pero decidí no decirlo.

Romeo- ehhh, que miras?

Julieta- ahh, no nada simplemente que no estoy acostumbrada a estar nosotros 2 solos

En ese momento me sentí nerviosa por que el me habia visto.
Romeo poco a poco se acercaba a mi y en ese momento hubo un beso (en la boca) y luego nos dirigimos a su cuarto...

Despues de varias semanas

Logan- ¡Amor que estas comiendo te ves mas llenita!!!

Julieta- ¡DE VERDAD!

En ese momento recorde lo que habia pasado entre Romeo y yo, me puse histeria ya que Logan no lo sabia!!!...

Logan- Julieta, en que piensas?

Julieta- en nada mi amor, solo cosas de la vida...

Logan- Esta segura de que no me estas ocultando nada?

Julieta- si si si estoy muy segura...

En este momento me estoy mirando en el espejo y si me veo barriga, acaso estare embarazada de Romeo? No no no eso no puede ser!!!

En la clinica del doctor Davila

Julieta- Hola, Buenos Dias, Doctor Davila, usted me puede hacer una prueba de embarazo?

Doctor Davila- Claro, claro pase por mi oficina, adelante.

Julieta- gracias doctor Davila.

Luego de hacerme la prueba de embarazo

Doctor Davila- le tengo noticias

Julieta- Digame cuales son los resultados, son positivos o negativos?

Doctor Davila- Son positivos, usted puede venir una vez al mes para hacerce unos sonogramas para ver el bebe por que este va a ser su 3er bebe y no hay que preocuparse tanto.

En ese momento me sentí feliz, pero cuando Logan se entere, que dira, y si le digo la verdad,o no mejor le miento?

Hola, espero que les este gustando, gracias por leerla y continuar leyendola, de verdad estoy muy agradecida pero como siempre les digo VOTEN y COMENTEN!!!
Me gustaria que lean una novela titulada "Tan cerca y tan lejos" la misma la esta escribiendo una de mis amigas del colegio, espero que tambien les gusta, me gustaria decirles que comenten las novelas que han escrito y las novelas que les gustan para que mis lectores tambien las lean.

Att- Niurka



¿Perderlos a todos?,NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora