¿Como te enteraste?

46 5 0
                                    

Julieta- Cuando se entere Romeo de que voy a tener gemelos que dira, tal vez ni le importe pero quien sabe con que me saldra, es decir, que me dira.

Logan- ¿Que te pasa te veo muy preocupada mi Reina, estas bien?- dijo acompañada de un beso mañanero.

Julieta- Si, estoy bien, al menos eso creo- dije un poco preocupada.

Logan- Segura!!!

Julieta- ¡ok, vale, ya ganaste!, te dire a ver, se trtata de mi ex-novio pies estoy pensando en lo que dira cuando se entere que voy a tener gemelos, recuerda que yo iba a tener una bebe con el llamada Charlott pero la perdi, tambien estoy preocupada por los bebes por que la verdad no quiero perderlos.

Logan- De verdad lo lamento pero recuerda que esa vida de Romeo y tu fue pasado y me atrevo a apostar mi vida de que ese tipo no te ama tanto como yo te amo.

Luego de 1 mes:

En la cama habia una carta color roja que decia:
"Te espero hoy en el luagar donde nos conocimos, a las 6:00 ya debes estar alli"
Att: Logan TE AMO JULIETA
La cama tenia un vestido rojo, ese vestido fue el atuendo que llevaba el dia en que nos conocimos. Al rededor del cuarto habian velas blancas, en fin, rodo muy elegante, las velas estaba asi una en el candelabro al comienzo, en la puerta, otra en la coqueta, una frente al televisor, una en la ventana y otra en la otra ventada, todo muy romantico,¿ pero todo esto para que???

Hola, espero que les este gustando la novela, se que algunos capitulos son cortos pero como quiera continuen leyendola.
Gracias por leer la novela ya tengo 66 vistas y todo eso gracias a ustedes mis fieles seguidores ademas de lectores cabe destacar que son los mejores jurados para mi y me gustaria como siempre digo que VOTEN Y COMENTEN!!!. Me gustaria que tambien comenten sobre sus novelas para yo anunciarlas aqui ademas de leerlas, tambien me gustaria que mis pocos lecctores pues las lean y a ver que tal les va. Gracias estoy super agradecida por que han leodo mi novela y al parecer.les a gustado en tan poco tiempo que llevan. Buen dia para toditos.
-Niurka

¿Perderlos a todos?,NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora