¿Como?

17 1 0
                                    


Julieta- como que ya no quieres estar conmigo?

Romeo- si pues asi como lo escuchas ya no queremos estar contigo.

Julieta- ok ...

Luego 6 meses:

Yo tambien quiero ser lesviana, bueno, ya lo soy, me consegui una novia llamada Amalia. Ella es super buena, para mas decir ella es como yo.

Primera cita:
La primera cita fue muy buena. La pasamos de maravilla. La misma fue en un restaurante, como los que a mi me gustan. Alli ella me propuso matrimonio. Ao que obviamente dije SI.

Luego de 2 meses:
Quisimos adoptar un bebe que se llamaria asi:
Nombres que elegì yo:
Niña:
Alaia
Niño:
Jacob
Nombres que eligió Amalia:
Niña:
Amanda
Niño:
Jonael
Todos los nombres eran muy bonitos realmente eran muy bonitos, dentro de todos el mejor de las niñas es Alaia y el mejor de los niños es Jonael osea que si se escoge un niño lo llamaremos Jonael y si es niña la llamaremos Amanda.

Momento de escoger el o la bebè

Todos eran tan tiernos que no sabiamos realmente cual escoger, ya yo tenia gemelos y uno en camino y me gustaria escoger la pareja.

El doctor Davila me habia dicho que mi bebe iba a ser niña y pues me gustaria escoger a un niño.

Amalia- ehh, cual escogemos?
Julieta- esogeremos a un niño para tener la pareja esta bien?
Amalia- ok, perfecto.

Una ves que ya teniamos todo listo y llegamos a casa comenze a tener algunas contracciones, Amalia me llevo al doctor, y tuve mi 3er bebe esta se llamara Alaia.

Mi bebe esta tan tierno que no tengo una descripcion grafica para ella.
Amalia esta muy contenta y nos amamos un monton, de verdad que ser lesviana es mejor.

Un dia cite a Logan y Romeo

Lo malo es que ellos no saben que to soy lesviana lo que importa es que se lo dire.
Romeo- Hola, espero que estes bien.

Logan- si esperemos que estes bien.

Julieta- si adelante ya que debo hablarle sobre algo importante.

Bueno primero que todo, me gustan las mujeres si lo se, se que vino de repente, pero tambien ustedes son hombres y yo queria tambien provar. Lo segundo es que ya tuve mi 3er parto ya adoptamos a otro bebe.

Romeo y Logan- ok que bueno me los podrias enseñar por favor?







¿Perderlos a todos?,NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora