5 meses después....
Hoy es nuestra boda, el día más feliz y nervioso de mi vida, Piper y una sobrinita de Ray va a ser una de mis mini madrinas y ¿alguien sabía que Ray tiene mamá? Porque yo no, apenas hoy la conoceré y a su padre e irresponsable científico, y a un primo de el y mucha mucha más familia de el, y familia mía.
Mamá:Estas lista pequeña
Yo:Sip (dije viéndome por última vez en el espejo de mi habitación)
Charlotte:Te vez hermosa Blake
Yo:Gracias Lottie
Piper:¡Odio este vestido!
Yo:Tu lo escogiste hermana
Piper:¡Pero ya no me gusta! ¡me hace ver gorda!
Mamá:Déjale eso a Blake cuando me haga abuela
Yo:¡Mamá!
Papá:Blake es hora (fuimos hast el lugar donde sería nuestra ceremonia y fiesta, casi era hora de la ceremonia)Te quiero princesa
Piper:¡Yo soy tu princesa!
Papá:Ella también lo es
La música nupcial sonó dándonos indicación para que las damas entrara y Piper y Rose (sobrina de Ray) empezaran a lanzar los pétalos delante nuestro y nosotros a caminar, llegamos al final donde nos esperaba Ray por primera vez en mi vida que lo vi de traje fue, simplemente hermoso, mi papá me entrego, dijimos nuestros votos y luego nos besamos, Henry carraspeo un poco.
Ray:Oh! vamos Henry ella ahora es mi esposa
Henry:Sigue siendo mi hermana (la mamá al parecer de Ray se nos acercó)
Ray:Blake ella es mi mamá Marisa, mamá ella es mi esposa Blake,
Yo:Hola Sra,Manchester es un placer conocerla
Marisa:Oh querida no me llames así, dime Marisa
Yo:Claro
Ray:¡Rose! (Rose corrió a brazos de Ray, me lo imagine así con nuestros hijos, sonreí ante eso, fuimos a donde sería la fiesta, saludamos a nuestros invitados y después bailamos la canción que se baila tradicionalmente, Ray le deje que escogieran, saben cual escogió, Love me like you do de Ellie Golding, ¿porque lo deje?, no tengo ni la menor idea, comimos, luego partimos el pastel bailamos otro poco, baile con Henry un poco y luego me vestí para irnos a nuestro viaje de luna de miel)
----------
Sorry un poco corto, peroooo, ¡el próximos capítulo será más emocionante!
Cuentenme le ¿cuantos hijos quieren que tenga Ray y Blake?
Dato curioso:
Han visto ¿La falla de san Andrés? Lso protagonistas se llaman así Ray y Blake y yo así como de "Wath?!"
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kid Danger
РазноеBlake Hart, la hermana de 20 años de Kid Danger o Henry Hart llegara a Swellview después de estudiar en Londres durante 8 años, ella descubrirá el gran secreto de su hermano y se unirá a el y Capitán Man, quién se enamorara de ella.