1 mes después.....
Si concurse para miss Swellview y gane, no es por presumir pero si, si gane, mis papás todavía no llegan del bendito crucero y yo sigo de niñera con Piper y Henry, hoy tuve que ir a hablar con una maestra de Henry por quién sabe cual razón, después me lo encontré saliendo de la cancha de basketball, enojado y demasiado, así que decidí acercarme como toda buena hermana mayor que soy.
Yo:¿Que paso Henry?
Henry:Nada, ¿ya hablaste con la maestra?
Yo:Aja
Henry:Y que te dijo
Yo:No hasta que me digas que paso
Henry:Ok, espérame para irnos los dos a Basura y más.
Yo:Ok (lo espere afuera de los vestidores, el salió y empezamos a caminar en dirección a Basura y Más)
Henry:Voy a tener que jugar con John, un tipo que no se ve de 14 años, y va a ser 1 a 1, si el gana se queda de delantero, y si yo pierdo me voy del equipo
Yo:¿Y eres bueno en basketball?
Henry:¡No!
Yo:Hay pero que genio (llegamos a basura y más y bajamos por el elevador, llegamos a la Capicueva, todas las luces prendían y apagaban raramente, el sillón giraba)
Ray:Hola, porque Henry viene tan enojado
Henry:¡Porque tengo que jugar un partido 1 a 1 en basketball!
Ray:¿Y eres bueno? (Repitió mi pregunta)
Henry:¡No!
Yo:No hubieras preguntado, por cierto ¿que paso?
Ray:¡No sirve nada! (Y apareció Gooch en la gran pantalla)
Gooch:Ray ya encontré a alguien que repare esto va en camino
Ray:Como, sin si quiera antes haberlo visto
Gooch:Adiós
Ray:No te......(y Gooch desapareció de la pantalla)y se atrevió (Y por el elevador apareció un hombre bajito, con pelo afro pero a la vez Calvo)
Ss:Hola
Ray:Swash
Yo:¿Quién es Swash?
Swash:Yo soy Swash
Yo:O hola s.......
Ray:¡No te le acerque Blake! (Me hizo a un lado, como si me estuviera protegiendo o algo así)Aleja tus piojos de MI Blake
Swash:¿Quién es Blake?
Yo:Yo soy Blake
Ray:¡Ella es Blake genio!
Swash:Y tu debes ser el nuevo compañero de Ray, KidDanger (se refirió a mi hermano)
Henry:sí un....(trato de saludarlo pero pasó lo mismo que conmigo)Ok
Ray:Arregla tu porquería y vete de aquí (Swash se acercó a la máquina donde pides comida y saco sabe que de ella, le movió algunas tuercas y terminó)
Swash:¿Alguien quiere una torre de nachos?(Dijo hablando hacia de la máquina, luego aparecieron los nachos)¿Quieren? (Dijo comiendo uno)
Ray:No creas que con esto vas a reparar nuestra amistad
Henry:Yo si quiero
Yo:Yo paso
Ray:¡Jaja, Blake Hart está de mi lado
Swash:Si te sirve duramos 5 días
Ray:¡Y eso de que me va a servir! (Swash siguió arreglando todo esto, Ray y yo nos sentamos en el sillón mientra Swash arreglaba todo el equipo! Henry veía su celular a un lado mío, luego terminó)
Swash:Rayos láser (y aparecieron los rayos láser, Henry puso la mano en uno y se quemo)
Yo:Ja ja, idiota
Swash:Y música para besos (y se puso una canción lenta y romántica)
Henry:Lástima que no me puedes hacer mejor en basketball
Swash:Quién dijo que no?
Henry:Yo lo dije (me di una leve palmada en la cara, después de 10 minutos Henry tenía una manga negra en su brazo derecho y unos lentes)Y para que sirven los lentes
Swash:Se conectan a la cara con Bluptup
Henry:¿Bluptup? (Repitió)
Yo:Es Bluetooth
Ray:Oíste Swash es Bluetooth (él y yo seguíamos sentados en el sillón, el tomaba una lata de refresco y yo una botella de agua)
Henry:La manga es genial, se siente bien
Ray:E visto mejores (susurro y yo lo golpe levemente en le brazo)
Swash:ahora..(apretó un botón del contro y el techo salió una canasta para basketball y una pelota, la cual cayó frente a Henry quién la sostuvo)
Yo:¿Tenías una canasta para basketball?(Le pregunte Ray)
Ray:Ni siquiera sabía que tenía una (dijo sorprendido)
Swash:Tienes que encestar en la canasta,ya (Henry se preparo para lanzar la pelota)¡espera! (Le grito y Henry abrazo la pelota)con los ojos cerrados
Henry:¿Que? Ni siquiera puedo con los ojos abiertos
Swash:Tu sólo lanzala (Henry la lanzo con los ojos cerrados y encesto, perfectamente)
Henry:¡Enceste! (Grito feliz, Ray se levantó yo seguía sentada)
Swash:Hay que celebrarlo con música para besos (y se puso la canción lenta, her y y Swash se pararon sobre el sillón y yo pues yo me levanté y me fui a sentar a los escalones que hay, ellos estaban bailando, y Ray se mecía de un lado a otro lentamente, me di una gran palmada en la cara, en la tarde le ayudé un poco a Ray con todo esto y mañana es el partido de el tal john contra mi hermanito, les prepare la cena a mis hermanos y nos fuimos a dormir)
A la mañana siguiente desperté a mis hermanos, Me fui a arreglar, me duche, salí y me puse esto *foto multimedia*, me peine y todo el asunto! en mi bolsa puse maquillaje, dinero y las llaves de mi casa, lleve a mis hermanos a la escuela y después yo fui a Basura y Más porque Gooch me llamo por una extraña razón.
Gooch:Blake podrías traer estas cosas de la bodega (me dio una lista)
Yo:Ok (Fui a la bodega y tome las cosas de la lista, las lleve donde estaba Gooch)aquí están
Gooch:Gracias
Ray:¿A quién van a matar? (Salió de repente)
Yo:yo sólo le traje las cosas
Gooch:Son para mi sobrino
Ray:¿Nos vamos al partido de Henry?
Yo:Ok
Ray:Swash también irá
Yo:Ook (salimos de basura y más y fuimos a la escuela de mis hermanos, fuimos al gimnasio, yo fui donde estaban Charlotte y Piper a ver que hacían)¿Que hacen?
Piper:voy a grabar la caída de Henry
Charlotte:Yo estoy aquí con ella porque Henry me la encargo (Ray estaba platicando o coqueteando con ¿Amanda Jensen?, ella era mi compañera en primaria y secundaria , Ok tengo que hablar con ella)
Yo:ahora regreso
Ellas:Ok (me levanté y fui donde estaban ellos)
Yo:Hola Ray.......¡Amanda!
Amanda:¡Hola Blake hace tiempo que no te veo!
Yo:Igual tu, que a sido de tu vida
Amanda:Soy maestra de inglés en 8º grado
Yo:Hay que genial
Amanda:¿Y tu?
Yo:Me acabo de graduar en Londres en ingeniería
Amanda:Con razón.
Ray:Ustedes dos se conocen
Amanda:Si, Blake era mi compañera de banca en primaria y secundaria
Yo:Bueno chicos yo me voy a sentar por aya para ver el partido, con permiso (y me fui donde estaban Piper y Charlotte)Esa Amanda.
Charlotte&Piper:A ti te gusta Ray aunque no lo admitas
Yo:¿Que?
Piper:Si, te emocionas cuando lo ves
Charlotte:Te pones celosa cuando el le coquetea a otra muchacha
Piper&Charlotte:eso se llama amor
Yo:Hay cállense (empezó el partido, El tal John no se veía de 14, se veía de unos 26,27 años, no se, Henry iba perdiendo, Ray ya se estaba besando con Amanda,la sangre me hierve, luego Ray se levantó por bebidas o sabe que y Swash se estaba besando con Amanda, jajaja, terminó el partido)
Emtrenador:Lo siento Henry que te vaya bien en la vida ( Henry se dirigió a John quién estaba sentado en las bancada, hablo con el y después caminar hacia mil Charlotte y Piper me dejaron las muy malditas)
Henry:Blake el es John , John ella es mi hermana Blake.
John:Un gusto, John (dijo saludandome de mejilla)
Yo:El gusto es mío, soy Blake (dije correspondiendo)
Henry:Y eso soltera (dijo levantando las cejas)
Ray:Blake necesito hablar contigo afuera (dijo mientras me sostenía de la mano y me arrastraba afuera)
Yo:Pero Ray...
Ray:Sin peros señorita (Llegamos afuera)
Yo:¿Que? (Dije molesta)
Ray:Le estas coqueteando al enemigo
Yo:¿YO? ¡coqueteandole al enemigo! (Le grite molesta y sorprendida)
Ray:sí tu y no te molestes
Yo:¡COMO QUIERES QUE NO ME MOLESTE SI HACES QUE ME MOLESTE!
Ray:Yo sólo te digo que no le coquetees
Yo:¡YO NO ME LO ESTOY LIGANDO Y SI ASÍ FUERA QUE TE IMPORTA!( seguí gritando (N/A cuando estén en MAYÚSCULAS es porque están o sorprendidos, o molestos o gritando se sigan leyendo))
Ray:¡ME IMPORTA MUCHO!
Yo:¡A SI Y PORQUE!
Ray:¡PORQUE TE AMO! (Iba a contestar algo más pero luego me calle al procesar lo que me había dicho)
Yo:Ray........(Y el me beso, simplemente me beso, nos separamos por falta del maldito oxígeno)
Ray:¿Quieres ser mi novia?
Yo:Ray no crees que vamos demasiado rápido, hace apenas 1 mes y medio y....
Ray:No me voy a arriesgar que cualquier tipo que pase te pida tu número y tu gustos a se lo des
Yo:No soy así de fácil
Ray:entonces contesta mi pregunta ¿quieres ser mi novia?
Yo:Si Ray quiero ser tu novia (y me volvió a besar, luego las puertas del gimnasio se abriendo dando paso a Henry,Ray y yo nos separamos rápido)
Ray:Tienes una basura en el ojo (dijo "revisando" mi ojo)Ya está
Yo:Gracias
Henry:Oigan chicos necesito hablar con ustedes en la Capicueva
Ray:Entonces vamos (fuimos a basura y más, bajamos a la Capicueva, y Ray se sentó en la silla frente a las máquinas y pantalla)que es lo que querías decirnos
Henry:John no tiene 14 tiene 26
Yo:¡Jaja yo sabía que tenía 26!(los dos me miraron extraño)perdón sigue Henry
Henry:El entrenador lo chantajeó con Lulú
Ray:¿Y quién es Lulú?
Henry:La perrita de John, dijo que si no jugaba en el equipo no le devolvería a Lulú
Ray:Sólo hay dos cosas que odio en este mundo los ladrones de cachorros
Yo:Y cual es la otra
Ray:El Repollo en el guisa
Henry:Si arruina todo
Yo:Lo se (Ray se transformo en CapitanMan y fue por Lulú, Henry yo nos fuimos a nuestra casa)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kid Danger
De TodoBlake Hart, la hermana de 20 años de Kid Danger o Henry Hart llegara a Swellview después de estudiar en Londres durante 8 años, ella descubrirá el gran secreto de su hermano y se unirá a el y Capitán Man, quién se enamorara de ella.