Fiesta de Debby

1K 37 2
                                    

A la semana siguiente..
Brad fue atropellado por un camión, al parecer no lo vio, nos habían invitado a una fiesta de una tal Debby pero la verdad no se quien es, a Henry no por un incidente que según eso paso hace un año, en fin, todo el día me la pase haciendo babosadas, llegaron las 5 de la tarde y me fui a arreglarme, me duche, salí y después me puse un short, un crop top, pegado de tirantes floreado,un suéter azul con puntos blancos y unos tacones de plataforma color crema, me planche el cabello dejándolo todo liso, maquillaje y listo, mi celular y salí, con Pepper fui a la fiesta pero le compre un regalo y fuimos a la fiesta, llegamos y Charlotte me presento a Debby y sus papás, luego llego capitán man.
Ray(Capitán Man):Hola Blake
Yo:Hola Ray
Ray:Como es.........(Y llego Miss Swellview, hija de la.........mandarina)
MissSwellview:Hola Capitán Man, hola otra
Yo:Perr.....
Ray:¡Hola! (y se la llevo de ahí)
Yo:Charlotte (Me acerque a ella)
Charlotte:Mande Blake
Yo:¿Cuando es el concurso para Miss Swellview?
Jasper:En....1 semana
Charlotte:Todavía puedes concursar
Yo:Oh eso es lo que voy a hacer (Y llego Henry)
Henry:¡Oigan me prestan su atención!
Oliver:¡Canta Wreking Ball!
Henry:No voy a cantar
Debby:Que hace el aquí
Henry:vine a demostrar que yo no fui quién empujo a Debby hace 1 año
Yo:Yo no estuve aquí pero quiero ver (Dije emocionada)
Jasper:¡Prueba las albondigas!
Henry:Les demostrare que soy inocente, después de probar esas albóndigas (henry probó las albóndigas, bla,bla,bla y después puso las fotos en la pantalla, la culpa fue de Piper y la sacaron después todos siguieron la fiesta y Ray se acercó con miss Swellview u le dijo "supongo que no hay un Mr.Swellviewe, y llego un tipo nerd y el era Mr.Swellview, luego Ray le dijo al tipo "largo" y se fue, el tipo se acercó a mi)
Tipo:Hola (y empezó a coquetear conmigo, luego Ray me jalo de ahí)
Ray:Disculpa, ella es mía (Como porque "soy suya", me jalo de ahí)
Yo:Porque,...
Ray:Ese tipo se ve sospechoso
Yo:Pero si...
Ray:¡Sospechoso dije! (Luego Henry brinco en el trampolín y Debby brincaba en la orilla que daba a la calle que estaba a tres pisos abajo, Henry brinco y ella se calló, todos nos asomamos, sólo jale a Henry y salimos corriendo, a Piper la encontramos abajo así que regresamos a casa, mis papás salieron de viaje por 3 meses en un crucero, que onda con eso, yo soy encargada de los monstruos, cada quién nos pusimos la pijama y nos acostamos a dormir)

La hermana de Kid DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora