3 meses depues......
Henry y todos ya saben que Ray y yo somos novios, Henry no se lo tomo tan bien como esperábamos,Mañana es San Valentín y no se que hacer o regalarle a Ray, la verdad, Piper va a salir al igual que Henry a un tal club Soda, pero yo que supiera sólo dejaban entrar de 13 en adelante y Piper tiene 8 y ella, seguro trae algo entre manos.
Ray me llamo para ir, Henry llegaría ahí, me puse esto *foto multimedia* y baje corriendo, subí al auto, mis papás me compraron, aja! desde su crucero me compraron uno,llegue a Basura y más, baje y entré, baje a la Capicueva, estabas Swash, Ray y una señora.
Yo:Hooooola (dije extrañada)quién es la doña
Ray:Blake ella es Helga
Yo:Hola Helga (salude, ella no me conteste)Bueno veo que no te agrado
Swash:Helga es un robot (Henry llego)
Henry:Hola ¿quién es ella?
Yo:Es Helga
Ray:Y es un robot
Swash:Miren (con un control le apunto a Helga y ella se quitó la cabeza, literal)
Henry:Ahhhh (se cayó)
Yo:Que se la ponga, que se la ponga (grite tapandome los ojos con mi mano)
Swash:Esta bien
Henry:Oigan ustedes que van a hacer mañana (nos pregunto a Ray y a mi)
Ray:Tendremos una cita por
Henry:Quiero que tu salgas con mi maestra de historia
Yo:¡Que!
Henry:Es que me reprobó y le prometí que le conseguiría una cita con capitán Man
Yo:¡Pero......
Henry:Y tu me enseñaste a cumplir mis promesas
Ray:Esta bien tu....
Yo:¡Acaso te gusta!
Ray:No Blake yo.......
Yo:Si te gusta, Ok ten la cita con la estúpida maestra de Henry, ¡diviértete!(dije dirigiéndome al elevador)
Ray:¡No Blake! (Me jalo de la mano y me jalo más alejada del elevador)
Yo:¡Ray Sueltame! (Me fui resbalando hasta quedar acostada en el piso y Ray jalándome)Sueltame (lo patee en el brazo)
Ray:¡Auch! (Me soltó)estoy bien (me levanté y salí corriendo al elevador, le presioné varias veces el botón hasta que se abrió, entré y lo cerré, en cuanto se cerró me puse a llorar, Ok mi cita de san Valentín arruinada por una mala calificación dee Henry, regrese a mi casa, me encerré en mi habitación y me tire a la cama a llorar)
Al día siguiente.....
Ayer me la pase llorando todo el día, les dije a mis hermanos que encargarán comida, no salí de mi cuarto, no comí, lo se estoy haciendo una exageración por eso.
Me levanté temprano, lea prepare el desayuno a mis hermanos,ellos se despertaron, desayunaron y se fueron a la escuela, yo me quede en casa a limpiar, tocaron la puerta, le baje a la música y fui a abrir, era un tipo con un ramo de rosas y un oso de peluche, ayer le estuve rechazando las llamadas y mensajes a Ray.
Yo:Diga
Xx:Blake Alessia Hart
Yo:Si
Xx:Aquí tiene, son para usted (Me las dio y se fue, me fui a sentar al sillón y saqué una tarjetita que venía en las rosas
Blake:
Discúlpame por todo, quiero ayudar a tu hermano para que vea que soy buen novio para ti, ¿tenemos nuestra cita? A las 9 es a la hora que se va la maestra de Henry, ¿entonces a las nueve? Porfavor, porfavor,porfavor
Con amor Ray XX)
Yo:Awww que lindo (al darme cuenta lo que hice volví a hablar para mi misma)Que bipolar soy (hice una mueca y me levanté, puse las flores en agua y deje el oso en mi habitación, mis hermanos llegaron y se empezaron a arreglar para sus respectivas salidas, Henry tenía una cita)Mi bebe ya está grande (dije apretando sus mejillas)
Henry:Blake Sueltame
Yo:Hay pero que genio
Henry:¿Vas a tener tu cita con Ray?
Yo:Después dee la de tu maestra
Henry:Wow, tu eres bipolar hermana
Yo:Lo se
Llego la hora de ir a llevar a mis hermanos al club, pero antes recogí a la cita de Henry.
Yo:Hola (dije viéndola por el retrovisor)
Stephanie:Hola
Yo:Con que eres la cita de Henry
Stephanie:Si
Yo:Wow
Henry:Es el robot de ayer que hicieron Swash y Ray
Yo:Como
Henry:Se puede convertir
Yo:Wow (Los deje en el club y regrese a casa a arreglarme, me duche, me puse esto *atuendo más formal en multimedia* me peine! maquille y ya al estar lista baje! fui a la Capicueva, tome en elevador y Ahí estaba Ray con su traje de CapitánMan pero sin el antifaz)
Ray:Lo siento preciosa
Yo:no hay problema (lo abrace poniéndome de puntillas)
Ray:Bajamos
Yo:Claro (entré al elevador y bajamos, al llegar la guarida era todo muy romántico, la mesa al centro con dos velas, dos sillas bien decorada y sonaba una música romántica )
Ray:Pase hermosa dama (entramos, Ray jalo un poco la silla y me senté luego el se sentó al frente, aparecieron Gooch y Swash vestidos de meseros, nos sirvieron la comida y comimos, después ellos retiraron los platos y luego Gooch trajo un plato, lo puse frente a mi, eran Macarones decían Will you marry me ? Y un anillo Cada palabra en un macarone, volte a ver Ray sorprendida)¿Te quieres casar conmigo?
Yo:Ray (las lágrimas se acumularon en mis ojos)
Ray:Antes que llores ¿te quieres casar conmigo?
Yo:Si Ray (El sonrió, tomo el anillo y lo puso en mi dedo)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kid Danger
AcakBlake Hart, la hermana de 20 años de Kid Danger o Henry Hart llegara a Swellview después de estudiar en Londres durante 8 años, ella descubrirá el gran secreto de su hermano y se unirá a el y Capitán Man, quién se enamorara de ella.