2 meses después......
Bueno ya tenemos 2 meses de casados, de luna de miel me llevo a París fue algo hermoso, y apropósito de los hijos, todavía no, estamos en la Capicueva porque ha habido muchos robos en Swellview, Charlotte y yo estamos viendo, posibles causas y posibles consecuencias, estamos sentadas en la mesa con una libreta cada una y una pluma, Ray está arriba con Gooch.
Charlotte:¿Un adolescente compulsivo?
Yo:Nah, Gira y gana, los concursante que ganan regresan a su casa con sus premios y por la noches ya no están
Charlotte:Oye esa es muy buena
Yo:Lo se
Charlotte:Y todo concuerda
Ray:¿Encontraron algo?
Yo:Sip
Charlotte:Y más que eso
Ray:¿Que encontraron? (Dijo snetandose a un lado mío)
Yo:Bueeeeno verás querido esposo mío Participantes de "gira y gana" concursan y ganan, llevan los premios a casa y por las noches los roban
Charlotte:Lo curioso es que nadie ha visto a los ladrones entrar o salir de las casas
Yo:Y eso es lo que van a averiguar Capitan Man y Kid Danger
Ray:Alguien va a tener que concursar
Charlotte:Yo propongo a Henry
Ray:Si yo igual
Yo:Estoy de acuerdo con ello, le llamo (le llame para que "consiguiera" bombillas y las trajera a basura y más)Voy a arriba con Gooch
Ray:Yo voy contigo (subimos a Basura y Más y platicamos un poco con Gooch luego llego Charlotte, Henry me dijo que ya venía así que nos escondimos planeábamos darle un pequeño susto)
Henry:Oigan traigo las bombillas
Todos:¡Sorpresa! (Salimos de nuestros escondites, el dio un brinco de susto y tiró la caja de bombillas, las bombillas se rompieron)
Henry:Pero no es mi cumpleaños
Yo:Hay eso ya lo se, soy tu hermana mayor (empezaron a peinarlo y maquillarlo)
Henry:Que me estas untando
Ray:Maquillaje
Henry:¿De quién?
Ray:Blake
Henry:¿Porque?
Ray:Porque saldrán en televisión amigo
Yo:Gira y gana
Henry:¡Enserio!
Gooch:Oigan cual le queda mejor Gooch 1 o Gooch 2 (dijo mostrando dos camisas negras con su cara)
Ray:Que sea otra
Gooch:O vamos, Gooch es el nuevo negro
Yo:Que sea mejor (el se fue por otra)
Henry:¿Camiseta?
Yo:Lo que los hombres se ponen, como la que trae Ray amigo
Henry:Oh!
Lo arreglamos y fuimos al lugar donde graban Gira y Gana.
Ray:Y recuerda no te distraigas con nada...(y en eso aparecieron las tres chicas que muestran los premios)Yo voy a investigar por aya(intentó irse pero lo jale de la chaqueta)
Yo:No (dije sería) yo hablare con ellas sólo un poco (intenté caminar pero Ray me tomo de la cintura y me jalo hacia atrás)No Ray déjame, Ray Sueltame
Ray:No,no,no (me jalaron tras el escenario para ver eso, papa no llegaría con Piper y Jasper porque Piper le rompió la nariz a Jasper con su vara para selfies, yo sólo sabía eso, Ray estaba detrás de mi pegado con su barbilla en mi hombro, y comiendo palomitas)¿Quieres?
Yo:No gracias (seguimos viendo el programa hasta que Henry gano)¡Gano!
Ray:¡Mi cuñado gano! ¡ese es mi cuñado!
Ayudamos a Henry a llevar las cosas a casa de mis papás, mamá estaba en un rodeo, Henry se gano una máquina para yoghurt, un arco para cazar tiburones, una guitarra eléctrica entre otras cosas.
Ray:¿Y su madre?
Henry:En un rodeo (Ray hizo un Rif de rodeo)Bien nosotros esperamos al ladrón (rey hizo otro rif)Y cuando llegue le saltamos...(y Ray a tocar la guitarra)¡Hay ya cállate!
Yo:Ok Ray ya (me acerque al enchufe de la guitarra y la desconecte)
Bueno al final esperamos al ladrón resulto ser que hipnotizan a las personas y hacen que las lleven a una camioneta y se las llevan, Capitán Man y Kid Danger los detuvieron y todos fuimos felices,llegamos a la Capicueva y fui a nuestra habitación, me puse mi pijama y me acosté a dormir)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kid Danger
عشوائيBlake Hart, la hermana de 20 años de Kid Danger o Henry Hart llegara a Swellview después de estudiar en Londres durante 8 años, ella descubrirá el gran secreto de su hermano y se unirá a el y Capitán Man, quién se enamorara de ella.