UNA CACHETADA A LA REALIDAD

45 2 1
                                    

-Despierta mierda - escuché a lo lejos, y supe que eran mis amado padre, que me deseaba un buen día.

-Yo tambien te quiero- grité desde mi cuarto.

-Abre los ojos porfavor.

Dios mío me siento como si no hubiera dormido nada, no quiero ni levantarme, pero tengo que vestirme. ¿Dónde deje mi pantalón? Necesito prender la luz, no se ve nada, nisiquiera con la ventana abierta. Busco el interuptor de mi cuarto, lo enciendo, y mientras me estoy cambiando me detengo a pensar. <no se ve nada, nisiquiera con la ventana abierta> ¿Cómo es eso posible? ¿Qué hora és? Decido ver el reloj:9:55pm lo que deberia significar que... ¡es la una de la mañana!
¿Que hacen mis padres despertándome a esta hora?

-¡¡Despierta porfavor!! No puedes hacer esto.

El sonido venia de la cocina, tal vez algo le habia ocurrido a mi mamá.

-Porfavor. Porfavor. PORFAVOR.

Esa era la voz de mi mamá. Algo raro esta pasando. Será mejor que vaya hacia la cocina.
Abrí la puerta de mi cuarto y me inundo un olor de alcohol que me recordo el aprecio que mis padres le tienen a la cerveza. Sera,ejor que solo vuelva a dormir.
...
Y amanda estaba abrazandome, y yo la estaba viendo, y me pregunta si la quiero, no dudo en decirle que si, que mucho, que es muy estupido el cariño y amor que tengo por ella. Y ella me mira, me pregunta si algun dia la voy a olvidar, y le digo que no se preocupe, que ella tiene un espacio reservado en mi memoria, y me llama cursi, y me rio, y se rie, y nos reimos, como cuando estabamos en su casa y empieza a acercarse, y me acerco tambien y...
...
-VEN, TE LO RUEGO,NO HAGAS ESTO.

Desperté. Porque me arruinan aquel sueño tan bonito. Son 10:00 pm solo pasaron 5 minutos y volvieron a gritar, sera mejor revisar de una vez por todas que es lo que ocurre.
Abro la puerta y el olor es abrumador, pero se que no estubieron bebiendo más.

CRASH

Ese es el sonido de un vidrio, probablemente el de una botella, y apuesta a que de una cerveza.

-VENECIA. NO TE PUEDES IR, PORFAVOR, NO.

¿Qué quien es Venecia, y porque su nombre es el de una ciudad al igual que el mio? Quizá alguien vino a la casa y no lo sabia, y algo ocurrió.
Ahora estoy caminando más rapido, pero cuando llego lo unico que encuentro es a un par de adultos llorando, el uno esta con una botella en la mano, y la otra esta con las manos en la mesa, se estan mirando frente a frente.
Mi papá me mira, mi mamá se da cuenta y me mira tambien.

-Perdoname Monaco, se que te lo habia prometido. Y se que debi decírtelo antes. Pero cada vez que intentamos, no sabiamos la forma delicada de decirtelo... - Era muy dificil entenderlo con tantos sollozos y lágrimas que soltaba. - Eras muy inocente en ese tiempo, y no hubieras entendido la delicadeza de aquel problema.

-¿Qué paso? - Dije con miedo de saber la respuesta.

-QUE NO DESPIERTA - dijo gritando, empezaba a tener miedo de que alguien en el vecindario se preocupara.
Tomó un respiro, mamá lo calmo y prosiguió - Cuándo tenias dos años tu mamá tuvo otro bebé. Lo llamamos Venecia, era muy bonita, la queriamos mucho, de verdad, lo juro. Pero un dia, tu mamá y yo nos despertamos tarde y... Mierda, tranquilo Roberto, tu puedes con esto... Mierda... Y no escuchamos su llanto, tu estabas dormido también, primero fuimos a verte a ti, te despertaste sin problema, lloraste un poco, y después fuimos a ver a Venecia y, y no queria despertar, intentamos todo, lo juro, lo juro, pero, pero - empezó a soltar lágrimas - pero una mierda, nunca despertó, hasta ahora NO DESPIERTA, NO SE LE DA POR LEVANTARSE, NO QUIERE ABRIR ESOS OJOS NEGROS. Mierda... No debí hablar de eso, mierda, mierda, mierda, mierda. - Después de maldecir por quinta vez rompió en llanto y mi madre fue a su consuelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pies descalzosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora