Capitulo 5

1K 50 0
                                    

  ____ y Adam entraron al salón, Karen sentada con sus sequito de clones, hablando de los nuevos chicos y cómo siempre, de ella.

Justin no había llegado, quizás estaba buscando su salón.

Adam tomo de la cintura a ________ y la llevo hacía las últimas mesas, si Justin llegaría debían estar alejados de la multitud.

Mi corazón golpeaba fuertemente contra mi pecho, por un lado, estaba la gran necesidad de volverlo a ver, de volver a sentir aquellos calidos labios que un día probo, pero por otro, sólo quería escapar, cómo lo había hecho en estos dos años para ahorrarse la necesidad de otro corazón roto.

- ____. – musito Adam. – ¿Qué te sucede? – pregunto al ver la fina capa de sudor que cubría la frente de la chica.

- Estoy...nerviosa. – sonrió falsamente. – sólo quiero que esté día termine, para llegar a mi casa a dormir, pensando en que él no esta aquí. – Adam sólo me dio una tierna mirada y me abrazo.

Aquello dolía, dolía pensar que mi corazón aun latía por él. Que no lo había olvidado aun y menos ahora que había vuelto...a mi vida.

El profesor entro y detrás de él, cinco chicos. Y el último era la peor pesadilla de _________. Entro con aquella sonrisa que lo caracterizaba, pero de alguna razón, estaba diferente, no tenía aquel encanto, ni sinceridad de hace dos años; ahora estaba forzada y sin brillo.

- Ellos son los nuevos compañeros, espero que los acepten, aunque creo que si, ya no son chicos de secundaria, están en la universidad. – miro a los cinco chicos. – pueden tomar asiento. – hizo una seña con su mano, mostrándoles la sala completa.

_____ se acostó sobre su brazo, escondiendo su cara en el hueco que se formaba allí. Esperando que Justin no la viera.

Pero su pesadilla, acababa de comenzar.  


Patito Feo - Segunda Temporada - Justin Bieber y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora