-NARRA T/N-
-En ese momento pensé que iba a morir pero no, cuando abrí los ojos fue para mi el peor escenario, ver a Bloody Painter herido nose porque pero me dio un dolor intenso en el pecho.
-B-Bloody...-Grite en medio de un sollozo.
-¿T-Te encuentras bien? -dijo entrecortado.
-Jeff cuando lanzo el cuchillo tenia planeado matarme, ¿PORQUE TE ENTROMETISTE?.... porque no dejaste que me matara -hice una pausa.
-¿Porque nadie quiere decirme cual es mi destino? -dije en un sollozo.
-¿PORQUE SIMPLEMENTE NO DEJASTE QUE ME MATARA? -Grite llorando.
Bloody Painter se mantuvo en silencio, Jeff solo observaba con gran detalle cada palabra, movimiento hasta que Bloody hablo.
-N-No podía -dijo haciendo una mueca.
-¿P-Porque? -dije llorando.
-No es el momento para decírtelo, por favor sal de aquí -dijo en tono de suplica.
-DIME!!!! -Le grite.
-SI NO QUIERES QUE TE MATE CON MIS PROPIAS MANOS VETE AHORA MISMO -Grito pero se escucho un sollozo de su parte.
-Crees que te voy a dejar aquí, aparte estas h-herido -dije.
-SAL DE AQUÍ -Dijo mirándome a los ojos
Su mirada era diferente, se veía el sufrimiento y ira en sus ojos yo solo opte levantarme y me di la vuelta...pero ahí estaba Jeff apunto de encajarme su cuchillo, voltee la cabeza y Bloody corría hacia mi para impedirlo pero Jeff lo hizo.
Me apuñalo.
Todo se torno negro y tranquilo.
-Narra Bloody Painter-
N-No, no podía ser posible, T/N no por favor no mueras
Voltee hacia Jeff hecho una furia, solo quería matarlo ahí mismo, dijo algo antes de que lo atacara.
-¿Protegiendo humanos? -dijo en tono de burla
-Ella no es una simple humana -dije con mi sangre ardiendo de ira.
-Te estas volviendo muy débil Bloody, y todo solo por una perra como ella - me dijo atacándome pero yo lo esquive.
-No me importa volverme el creepypasta mas débil -hice una pausa- Con tal de poder ver su sonrisa -dije nostalgico.
-PORQUE POR UNA SIMPLE HUMANA TE ESTAS VOLVIENDO ASÍ, NOS ESTAS TRAICIONANDO BLOODY SABES QUE NO PUEDES SEGUIR ESCONDIÉNDOLA DE SU DESTINO -Grito Jeff enojado
-Lo seguiré haciendo, no me importa si tenga que dar mi vida por ello no dejare que le hagan daño -dije.
-Veo con que ya decidiste -dijo Jeff y desapareció entre la noche.
No dudare de la decisión que acabo de tomar yo la protegeré a toda costa.
-T/N!!! -Grite desesperado
La cargue y la lleve a su departamento, me alegro que tenga los primeros auxilios en su departamento, la cure y le escribí una nota y se la pegue en la pared y me fui.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
AQUÍ ESTA EL TERCER CAPITULO EDITADO xD
Pense que tardaría mas pero me puse los audífonos y me agarro la inspiración
Espero les este gustando como esta quedando <3
Gracias por leer <33 y seguir esta historia de principiante ;u;
Por cierto borrare las notas xD
Y solo dejare los Capítulos ovio si esta historia tiene éxito tal vez haya una continuación 7u7r
Depende como vaya <3
Bueno si les gusto denle clik a la estrellita de ahi : 3 <3
Comenten que les pareció <3 :v
Y otra vez
GRACIAS POR LEER <3
ESTÁS LEYENDO
El hilo sangriento del destino [Bloody Painter y tu] [TERMINADA]
FanficTu una niña curiosa y torpe que perdió la memoria y no tiene idea ni como. Sin padres que le ayuden a sostenerse con tan solo 16 años, eres adicta a invocar creepypastas. Un día estabas invocando a Bloody Painter, pero él no sabía la sorpresa...