Capitulo 4

1.9K 114 18
                                    

-En la mañana temprano-

-Narra T/N-



Cuando desperté vi una nota pegada en mi pared la leí, no entiendo porque no puedo confiar en nadie ¿Como que me harán daño?

Nose en quien puedo confiar y en quien no.

Me intente levantar pero me dio un dolor inmenso en el abdomen vi unas vendas, me quede un momento estática luego recordé que Jeff me había apuñalado pero...

¿Quien me curo?

Pense que había sido Bloody pero

¿Con que objetivo lo hizo?

¿Porque no puedo confiar en nadie?

¿Porque me intentaran hacer daño?

Muchas preguntas vagaban por mi mente y todavía no les encontraba una respuesta clara.

Me levante con cuidado por mi herida y me fui a duchar quería que mi mente estuviera vacía no quería pensar en nada. 

-¿Se encuentra bien tu herida? -Dijo Bloody causándome un susto de muerte.

-N-NO ME ASUSTES ASÍ BLOODY!!! - Grite pero me empezó a doler el abdomen.

-Ah~ -hice un quejido de dolor.

-E-Estas bien -dijo Bloody con cierto tono de preocupación.

-S-Si, solo tengo que descansar un poco -dije encaminada a irme a acostar.

-Es mi culpa.... -dijo Bloody cabizbaja.

-Eh~ No es tu culpa -dije caminando hacia el

-Claro que si -dijo en forma de un sollozo

-No es tu culpa, yo me descuide -dije abrazándolo.

-L-Lo siento -dijo correspondiendo al abrazo.

-Bueno lo recompondrás quedándote todo el día conmigo ¿Entendido? -dije feliz.

-Esta bien -dijo dudoso - ¿Que quieres hacer? -dijo sonriendo.

-VER PELICULAAAAS!!!! - Grite feliz

-Esta bien, con tal de que estés feliz -dijo revolviéndome el cabello.

El volteo su mirada a la televisión de mi cuarto, yo opte por observarlo con detenimiento, en un instante me llego el sentimiento de nostalgia como si esta escena ya la hubiera vivido, sabia que había perdido la memoria pero...

¿El sabrá porque la perdí?

¿El esta relacionado con que haya perdido la memoria?

El volteo la mirada y enseguida se sonrojo yo desvié la mirada.

-¿No piensas poner la película? -dijo tímidamente.

-No puedo pararme -dije con una risa de fondo.

-Cierto, pondré una de miedo -dijo con una risita.

-Se acostó nuevamente a mi lado cuando la puso.

Me asuste y por reflejo lo abraze, el se sonrojo y me volteo a ver y yo igual.

Cada vez nos fuimos acercando mas.

Y paso

Me beso

Se sentía tan romántico.

Tan tierno

Tan ¿nostalgico?

Sentí como si ya lo había besado antes, pero en ese momento no le tome importancia

El calor seguía subiendo en la habitación comencé a levantarle la camisa.

Pero después el...


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola, aqui el cuarto capitulo editado

Lo hiba a subir ayer pero no se que boton pique que cerre la ventana del navegador y adios capitulo.

Bueno de todos modos

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA DE PRINCIPIANTE ;-; <3

El hilo sangriento del destino [Bloody Painter y tu]  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora