[Al día siguiente]
-NARRA T/N-
-Ah~ Estoy un poco cansada toda la noche me sentí observada y no pude dormir bien -dije revolviéndome el cabello.
-¿Porque no habrá querido ayudarme Bloody? -me dije a mi misma levantándome de la cama.
-Bueno, luego lo averiguare -dije.
Estaba apunto de sentarme a comer mi desayuno y escucho que tocan la puerta, con mucha pereza fui a abrirla.
-¿Quien es? - dije abriendo la puerta.
Y en eso alguien me empuja y entra a mi departamento, pero no era un desconocido al contrario me alegre de haberla visto ahora ya la extrañaba.
-B-BRIANA!!!!! -Grite saltando hacia ella abrazándola, y ocasionando que las dos cayéramos al piso.
-Hace mucho que no, nos vemos -dijo correspondiendo al abrazo mientras me abrazaba.
Nos levantamos, le pregunte si tenia hambre me dijo que si le serví pancakes y empezamos a desayunar juntas.
-Tienes que contarme todo -le dije mirándola seria a lo que ella solo asintió.
Terminamos de comer, y nos fuimos a la sala
-Vamos, no te quedes callada se que tienes mucho que preguntar, responderé todo lo que me quieras preguntar así que habla - me dijo seria pero sonriendo.
-¿Porque te fuiste? - le dije curiosa.
-Tenia asuntos que atender -dijo.
-¿Porque no dijiste nada? -le dije seria.
-N-No tuve oportunidad -dijo un poco nerviosa.
-¿Porque te fuiste? -dije nuevamente.
-Ya te lo dije -dijo en un tono medio enojada.
-¿Porque te fuiste?, no me diste una respuesta concreta se que tiene que ver con los creepypastas y sospecho que lo hiciste para proteger a alguien -le dije
Briana empezó a ponerse nerviosa, se notaba en su rostro estaba desesperada no sabia que contestarme.
-Respondeme...¿Porque te fuiste? -le dije seria.
-Tenia que protegerla -dijo en medio de un sollozo.
-¿A quien? , ¿De que la tenias que proteger? -dije ya interesada en el tema mas de lo que ya estaba.
-Por favor ya no invoques creepypastas -dijo en un tono de suplica.
-S-Sabes que no puedo dejar de hacerlo -le dije decidida
-POR FAVOR!!! TE LO SUPLICO TE HARÁN DAÑO TE TIENEN EN LA MIRA POR FAVOR YA NO PUEDES SEGUIR ESCAPANDO DE TU.....- Se cayo sabia que estaba hablando de mas.
-D-Destino...- hice una pausa por unos segundos.
-T-Tu...¿Sab-bes cual es mi destino? -le dije desesperada.
-N-No puedo ayudarte (T/N), Lo siento -dijo bajando la cabeza.
-D-DÍMELO!!! -Le grite.
-N-NO PUEDO AYUDARTE LO LAMENTO -dijo y salio del departamento sin decir mas.
-N-No entiendo... -dije tirándome al piso mientras las lagrimas salían de mis ojos.
-¿P-Porque me tiene que pasar esto a mi? -dije desesperada.
T-Tengo que descubrirlo, si no me lo dirá Briana me lo dirá otra persona y ese es Jeff -Dije decidida.
Y asi lo hice, invoque a Jeff no me importaba el riesgo de que me podía matar aunque sabia que lo mas probable es que saliera corriendo de nuevo.
-Después de realizar la invocación-
-Que acaso quieres morir - dijo Jeff, casi en un susurro.
-Es lo que menos planeo en estos momentos -dije decidida.
-Te estas haciendo la valiente, y eso te costara ¿lo sabes? -dijo semi-enojado.
-¿Cual es mi destino? -dije.
-Oh~ veo que para eso me invocaste...quieres información, pero eso te costara ya te lo dije -rio.
Vaya que su risa le podría causar escalofríos a cualquiera hasta al hombre mas valiente.
-¿Que es lo que quieres? -dije curiosa.
-No es nada complicado...TU VIDA!! -Dijo gritando y estaba apunto de apuñalarme pero sali corriendo.
-Esta vez no te escaparas, ¡TE VOY A MATAR! -dijo histericamente y rió.
-No me dejare matar fácilmente -Grite mientras corría.
Voltee hacia atrás, el había lanzado un cuchillo pensé que iba a ser mi fin...
Pero no lo fue.
-¿T-Te encuentras bien? -dijo un voz conocida, que espere que no fuera la persona que pensaba que era.
Pero cuando abrí los ojos...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola, aquí esta ya el segundo capitulo editado :3
Sorprendentemente no tarde tanto como pensaba :'v
Espero les este gustando como esta quedando mi intento de arreglar la historia.
Gracias por leer<3
Comenten que les pareció el capitulo
Voten<3
Y nos vemos en el siguiente capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
El hilo sangriento del destino [Bloody Painter y tu] [TERMINADA]
FanficTu una niña curiosa y torpe que perdió la memoria y no tiene idea ni como. Sin padres que le ayuden a sostenerse con tan solo 16 años, eres adicta a invocar creepypastas. Un día estabas invocando a Bloody Painter, pero él no sabía la sorpresa...