Capitulo 7

1.3K 86 2
                                    


Solo hay alguien quien puede decirme todo lo que necesito saber, ese es..


Jeff The Killer


Decido arriesgarme no puedo mas con esta intriga.

Hice todo para invocar a Jeff seguí paso a paso, estaba asustada de saber lo que me estaban ocultando, no me importa si me intenta matar.


-Después de la invocación-

-Mira a quien tenemos aquí - dijo Jeff,ya se encontraba presente.

-H-Hola Jeff - tartamudee, no quería oírme nerviosa pero no lo pude evitar.

-Veo que estas buscando tu propia muerte. -dijo entre una risa maniática que me causo escalofríos. 

-No -dije segura

-rió- GO TO... -estaba apunto de terminar su frase pero lo interrumpí

-Quiero saber que es lo que me esta escondiendo Bloody - le dije viéndolo directamente a los ojos.

Esos ojos llenos de locura y ganas de matar, me causaron tanto terror quería corre pero debía verme fuerte...

Debía de serlo.

-Te he estado observando -rió- al parecer recordaste una pequeña parte de tus recuerdos -dijo.

-Si,pero eso no me aclara nada, quiero que me digas la verdad -dije segura.

-Esta bien -dijo saliendo hacia el patio.

Tenia un mal presentimiento de esto pero quería saber la verdad.

Aunque me cueste la vida.


*****


Ya nos encontrábamos en el patio frente a frente.

Habla -dije.

No estés tan ansiosa-dijo riendo.

-Tu ya conocías a Bloody desde que tenias 2 años ya que tu madre invocaba mucho a los creepypastas pero sobre todo a Bloody Painter -dijo.

-Continua -dije.

-Hace 2 años, tu y Bloody eran ya inseparables el te visitaba muy a menudo -dijo riendo.

-Pero un día invocaste a Masky y Hoodie, cuando Bloody te había advertido que no invocaras a ningún creepypasta, exceptuando a el pero nunca te dijo la razón -dijo.

Y no se si hayas escuchado - dijo haciendo una pausa.

La curiosidad mato al gato -dijo riendo.

-¿Q-Que estas diciendo? -dije sorprendida

-Ellos te intentaron matar a penas te vieron el rostro; tu no sabias el porque y corriste lo mas lejos de tu habitación pero ellos te perseguían,  al parecer te diste cuenta por la razón de que Bloody Painter te había prohibido entrar en contacto con los demás Creepypastas -dijo.

Me empezó a dar un dolor intenso en la cabeza y caí al suelo sentada, pero le hice una seña de que siguiera y así lo hizo.

-Te diste cuenta que tu estabas en la mira de todos los creepypastas, y cuando lograste perder a Masky y Hoodie invocaste a Bloody Painter -dijo

-S-Sigue - dije sosteniéndome la cabeza por el dolor.

-Le dijiste que querías saber la verdad, que ya sabias que todos te queríamos matar y el hablo-dijo.

-Te dijo que tu madre le hizo prometerle que el te asesinaría, que todos los creepypastas te querían y quieren asesinar -rió sinicamente.

-N-No -dije.

-Mi propia madre le pidió eso a...-Fui interrumpida por Jeff

-Para el te volviste mas que una amiga, te volviste su todo -dijo.

-Termino perdidamente enamorado de ti -dijo 

-Cada vez pasaban mucho mas tiempo juntos, solo yo sabia tu paradero y no dije nada porque quería seguir pasando el rato -dijo.

Las palabras que salían de su boca me lastimabas pero tenia que hacerme fuerte no podía seguir siendo cobarde.

-Hasta que un día hable, y dije tu paradero y fuimos a buscarte -dijo.

-Te encontramos en un columpio sola, al parecer estabas pensando en lo que te dijo Bloody Painter-dijo.

-Apenas nos viste gritaste desesperada   ''Aléjense, por favor quiero decirle algo a Bloody Painter quiero decirle eso a la persona que amo'',  a nosotros no nos importo -dijo.

-Hasta que llego Bloody Painter y se puso como loco y grito ''YO LO HARÉ, YO LO DEBO DE HACER'', nosotros accedimos y tu estabas petrificada -dijo.

-El intento atacarte tu lo esquivaste lo miraste directamente a los ojos y estos no parecían los mismos de siempre expresaban tristeza y decepción-dijo

-Tu le rogabas que parara pero el no te hacia caso, hasta que te detuviste y el se detuvo y volvió a sus sentidos -dijo

-El te abrazo llorando y te dijo ''Lo siento (T/N)'' nosotros estabas apunto de matarte hasta que el te dijo...

 ''No estés emocionado por mañana :) Porque no habrá un mañana''

-Y te apuñalo -dijo.

Yo ya estaba demasiado sorprendida, empece a recordar todo y a llorar descontroladamente ya no podía mas.

-Escupiste sangre por la boca y el saco el cuchillo de tu abdomen y comenzó a atacarnos -dijo.

-Se veía devastado en ese momento, nosotros fuimos desapareciendo mientras el seguía atacando a la nada -dijo.

-Te llevo lejos, te dejo en un hospital,  después pasaron los meses y los años y el  te seguía observando pero el no sabia que habías perdido la memoria y a la vez se enojo un poco porque tu seguías con tu vida normal, como si nada hubiera pasado -dijo.


(T/N) ¿Que esta pasando? -dijo Bloody sosteniéndome y mirando fulminante a Jeff 

-Ya lo pude recordar -dije sonriendo y llorando.

-Perdóname (T/N) -dijo desviando la vista.

-Perdón por hacerte tanto daño -dije sosteniéndole el rostro.

Después de eso solo recuerdo que me beso.

Ese beso...

 tan romántico.

No lo podre olvidar jamas.







********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

adivinen quien salio de su cueva y volvio <3

Gracias a los que aun esperan que termine este libro <3

Gracias a los que han comentado votado y agregado a sus listas de lectura 

Me falta el capitulo 8, el 9 que es el final y el final alternativo :'v <3


Final Triste o Final Feliz 7u7 

Que creen que escogi 7u7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUCHAS GRACIAS POR LEER YA SOMOS MAS DE 1.7 K ESO ME SORPRENDIO MUCHO SALTE COMO LOCA DESQUICIADA AL VER LA CIFRA <33333

NOS LEEMOS PRONTO 7u7 <3



El hilo sangriento del destino [Bloody Painter y tu]  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora