Capitulo 8

1K 77 13
                                    

-Narra (T/N)-  


***


Nos separamos, Jeff estaba viendo la escena con una cara asqueada.

-¿Esto significa que nos estas traicionando Bloody Painter? -Dijo Jeff un tanto molesto.

-No estoy traicionándolos -Dijo.

-Claro que si, acabas de besar a la hija de Elena -dijo Jeff.

-Que acaso, ¿No le prometiste a Elena matar a su hija con TUS propias manos? -Dijo e hizo un énfasis en "TUS"

-¿Desde cuando sabes que Elena me obligo a prometerle que asesinara a su hija? -dijo Bloody sorprendido.

-Yo estaba observándolo todo, pero te deje ir con ella porque pensé que la ibas a matar -Dijo gritando.

-No me atrevía...-hizo una pausa.

-Me enamore de ella desde la primera vez que la vi -Dijo frustrado.

Yo miraba la escena..

Bloody y Jeff gritándose el uno al otro, los dos se asesinaban con la mirada, sabia que esto no iba a terminar aquí que esto estaba recién comenzando...

-¿Como pudiste? -Dijo Jeff serio.

-¡LA AMO! -Grito Bloody.

-Tu...-Hizo una pausa.

-¿¡Que harías si te obligaran a asesinar a lo que mas quieres en esta vida?!...-Dijo frustrado.

-Matarla...- Dijo sinicamente.

Bloody se sorprendió por su respuesta.

-No me sorprende...-hizo una pausa.

-Que hayas intentado matar a Liu -Dijo riendo.

Jeff no respondió, bajo la cabeza, yo estaba sentada en el suelo mirando la escena.

Jeff levanto la cabeza con una sonrisa, no importa cuantas veces vea esa sonrisa me sigue causando escalofríos al verla.

-Ríe- Te voy a matar...-Dijo Jeff y ataco a Bloody, con suerte paro el ataque con un cuchillo no me di cuenta que traía uno en la mano.

-BLOODY!!- Grite con miedo

Jeff hizo su cabeza hacia atrás, me miro con esos ojos tan siniestros y me sonrió sinicamente, soltó el ataque y corrió hacia mi.

-Primero iré a por ti -Dijo riendo.

Sinceramente yo me asuste no reaccione, cuando estaba apunto de atacarme Bloody me protegió lanzando su cuchillo hacia Jeff, se lo encajo en el hombro.

Jeff, no se inmuto siguió corriendo, Bloody lo empezó a seguir, yo reaccione y empece a buscar un arma me levante y salí corriendo.

Hasta que frente a mi aparecen Masky y Hoodie.

Pense que seria mi fin, Masky me ataco yo lo esquive, Jeff me iba a atacar por la espalda Bloody llego y lo detuvo con su cuchillo.

De repente siento algo frió en mis manos.

Si...

Bloody me dio un cuchillo.

Quien diría que llegaría a pelear con unos asesinos -rió.

***


-Ahí nos encontrábamos Bloody y yo luchando contra Jeff, Masky y Hoodie.

Yo hacia el esfuerzo ya que obviamente se me era imposible poder estar a la par con esos dos.

Nunca había agarrado un cuchillo para matar...

-Vaya que eres persistente-Dijo Masky.

-Te puedo ganar a ti y a Hoodie juntos -Dije segura y riendo.

-¿Así? -Ríe.

-Ya lo veremos -Dijo sinicamente.

Hoodie se levanto del suelo, y al momento me arrepentí.

Bloody vio la escena y no sabia si reír o llorar su cara era épica -rió.

-Esto sera divertido -Dijo Hoodie atacándome.

-Yo también lo pienso- Dijo Masky, me intento atacar pero lo patee y callo al suelo

-Maldita hija de perra-Dijo y me volvió a atacar, empuje a Hoodie y me protegí.

-Cállate -Dije y le escupí en la cara.

Gran error...

O

Pero que grave error!!!

-Masky, no tenia expresión alguna en su rostro.

Hoodie se hecho a reír.

-¿¡De que mierdas te ríes?! -Dijo Masky soltando el ataque y yendo hacia Hoodie.

-Es que t-te escupió e-en la cara - Dijo ya casi sin aliento de tanto reír.

-Capaz y te pega algo -Rio Hoodie de nuevo

-Pero que puto asco-Dijo limpiándose la cara con la chaqueta de Hoodie.

-¿Pero que putas haces?-Dijo Hoodie quitándose, e hacer que Masky cayera al suelo de cara.

Ya no soporte mas y me empece a reír a carcajadas, claro Hoodie no se quedo atrás.

Pude notar que Bloody y Jeff nos miraban desde lejos, Bloody ahogando su risa porque Jeff no paraba de atacarlo.

-¿¡Quieres que te mate antes que a (T/N)?! -Le grito a Hoodie subiéndose arriba de el.

-Masky (T/N)...-Dijo Hoodie.

-¿QUE! -Dijo volteo a verme y vio una luz blanca.

Que magnifica idea ¿No creen?....

Claro cuando tengas oportunidad de tomar una foto que parece una escena yaoi, Tómala no importa si te cuesta la vida. -rió.

-¿Nos acabas de tomar una foto? -Dijo Masky confundido por el flash.

-Esto estará bien para mi fanfic -Dije y salí corriendo.

-¡Hija de puta!-Dijo Masky se levanto y me empezó a perseguir junto a Hoodie.

Nunca había corrido con tanta desesperación como en ese momento....

Pero las cosas van de mal en peor.

Choque con alguien y ese alguien no me lo esperaba...












******************************************************************************************************************************************

HOLAAAAAAAAAAAA

REVIVÍ DE LOS MUERTOS :v

Espero les guste este capitulo <3333

Perdón por la tardanza :'v

Gracias por leer :3

Ya casi se acerca esta historia a su final :'v

Pero habrá segunda temporada <33

Obvio no sera subida luego luego xD

Pero habrá :'v

¿Que les parece este capitulo? :'v

Gracias por leer <33333333333

Perdón por re subirlo cuando lo vi no estaba completo :/

El hilo sangriento del destino [Bloody Painter y tu]  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora