MÁS TARDE
INT. DEPARTAMENTO DE JORGE, SALA. NOCHE.
Jorge ha preparado una cena romántica para su compañera Silvia. También tiene que decirle lo que vio cuando llegó a su casa. Sabe que de esta forma hiere a Silvia, no le gusta que le mencione a Elizabeth. Ella está enamorada de él y él de ella, pero ha cometido un error al casarse con Elizabeth. Pensándolo bien ahora será muy bien si Eli encuentra un nuevo amor, pero Jorge no quiere que éste sea musulman. No le gustaría que le hicieran daño.
Llega a su departamento, prepara la cena, y se queda esperando a Silvia. El reloj no tarda en tocar las 23:00 de la noche. Abre la puerta y se queda viendo una Silvia Navarro muy guapa, vestida sexy. Un vestido negro, ajustado a su cuerpo, su pelo como cuando grabó en "Mi Corazón es Tuyo" sus escenas de baile de pole dance. Jorge muerde su labio inferior.
Jorge: ¡Pasa, guapa! ¡Estás preciosa! (Se queda mirándola embobado)
Silvia: Espero no haber llegado tarde, guapo. ¡Cierra la boca que entran moscas! (Rie y se acerca a darle un beso en la comisura de los labios)
Jorge: ¡Me encantas! (Le corresponde al beso)
Un paparazzi vio el coche de Silvia llegar al departamento de soltero de Jorge. Tomó unas fotos y se fue de ahí.
INT. DEPARTAMENTO JORGE & ELIZABETH, DORMITORIO. NOCHE.
Elizabeth está acostada en la cama. Coge el celular y se queda pensando si mandarle un mensaje a su marido, pero recordó que le dijo que iba a grabar hasta tarde. Se creyó la mentira. Le llega una notificación del Facebook. Abre su red social y lee el mensaje de parte de Erkam Aydar.
"¡Hola, bonita! Me gustaría saber si te gustaría darme tu número. Me gustaría hablar contigo por Whatsapp. Te ama. Erkam"
Elizabeth: (Pensando, con las manos sudando) ¡Dios mío! ¿Qué hago? (Al final se decide enviarle el número, Erkam la agrega y le envía un mensaje de voz)
Erkam: (Voz Whatsapp) ¡Que tengas dulces sueños, dulce princesa! Sueña con los angelitos. Un beso con sabor a... Lo que tú quieras. (Le manda un sonoro beso)
Elizabeth: ¡Ay... enserio me encantas! Muchas gracias, ¡Buenas noches para ti también, Erkam! (Sonríe tontamente)
Erkam le envía un archivo con una canción que él mismo ha compuesto, dedicándosela especialmente a ella.
Erkam: (Cantando unos versos) Elimde olmayan nedenlere / Çare nasıl bulayım / Böyle yaratmış yüce mevlam / Kime hesap sorayım / Aşkı gurur mu desem / Yandı canım mı desem... Seni Seviyorum, Iyi geceler canim (Te amo, Buenas noches mi amor) (Envía la voz)
Elizabeth: (Se sonroja) ¡Iyi geceler (Buenas noches)! ¡Que tengas dulces sueños! (Envía el archivo de voz, poco a poco se duerme)
INT. DEPARTAMENTO DE JORGE, SALA. NOCHE.
Jorge y Silvia están cenando, mirándose tan enamorados como lo fueron cuando se conocieron en "Labios Rojos". Él nunca logró olvidarla y ella tampoco a él aunque Pasaron los Años.
Jorge: Mi amor, ya sé que no debería decirte esto ni mucho menos antes de hacer lo que tengo planeado... ¡Lo haré! (Se levanta y se arrodilla delante de ella, saca una cajita de terciopelo negra y coge un anillo de brillantes) ¡¿Aceptas ser mi novia para toda una eternidad?! (La mira, enamorado, su corazón late con más fuerza) Ya sé que todo debe ser en secreto, pero... ¡Más correcto! ¡¿Aceptas ser mi novia en secreto hasta que me divorcie de Elizabeth y después en público para siempre?! (Sonríe, se le forman esos adorables hoyuelos que enamora a cualquiera)
ESTÁS LEYENDO
Pasaron los Años (NavarroSalinas)
RomanceÉsta es mi primera webnovela escrita en Wattpad. Agradezco a @Romantique07, la creadora de "Detrás de Cámaras y Telones". Mi primera historia tiene como protagonistas a Silvia Navarro y Jorge Salinas. Otros actores que participan son Elizabeth Álvar...