DÍAS DESPUÉS
INT. DEPARTAMENTO DE JORGE & ELIZABETH, HABITACIÓN - DÍA.
Elizabeth está haciendo sus maletas. Jorge entra.
Jorge: ¿A dónde vas?
Elizabeth: (Termina de empacar) ¡Tengo que irme! Además a ti no te importo ni yo ni los mellizos, así que no tiene caso. Tu nunca estás en la casa...
Jorge: ¿De que hablas? (La detiene) ¡No te vas a ninguna parte! (Celoso) ¿Cómo viene eso de que ese turco de las narices estuvo presente al nacimiento de MIS hijos? ¿Cómo fue posible que no me avisaras? ¡Caramba! (Alza la voz)
Elizabeth: Jorge, por Dios... (Se asusta, jamás lo había visto así)
Jorge: ¡Jorge nada! (Celoso) ¡Se supone que aún soy tu marido! (Se calma) ¡Discúlpame, discúlpame...! Estoy tenso con lo de la novela... ¡Perdóname!
Elizabeth: Te estoy avisando, me voy a Estambul unas semanas. Llevaré a los mellizos conmigo, tienen que estar con su madre. En dos semanas regreso.
Jorge: ¡De eso nada! ¡MIS hijos no salen del país! Si te quieres ir, ¡adelante! Pero mis hijos aquí se quedan. (Molesto)
Elizabeth: ¡Tu no me vas a prohibir nada! ¡Mis hijos me necesitan! Además en dos semanas estaré de vuelta. ¡No los vas a perder! ¡Adiós!
Se va con su maleta. Se lleva a los mellizos también. Erkam la esperaba abajo. Jorge ve por la ventana, se llena de rabia.
HORAS DESPUÉS
INT. AVIÓN - DÍA.
Elizabeth y Erkam están en el avión rumbo a la ciudad más importante de Turquía. Elizabeth está dormida tomada de la mano del hombre que ama. Erkam piensa en lo que va a pasar. Carga a los mellizos en sus brazos. Se siente feliz, pleno.
MÉXICO DF, MÉXICO.
INT. DEPARTAMENTO DE SILVIA, SALA - DÍA.
Silvia está hablando con su mejor amigo Gerardo Casanova. Ama a Jorge con toda su alma pero siente que él sigue amando a Elizabeth, siente que aún le importa.
Gerardo: ¿Qué pasa? No me digas que...
Silvia: Gerardo... Lo amo con toda mi alma, pero siento que él sigue amando a Elizabeth. Si no, ¿por qué se preocupa por ella de esta manera? Me acaba de llamar diciéndome que Elizabeth se fue a Estambul con los mellizos...
Gerardo: ¿Y el dio su acuerdo? Que yo sepa no puede abandonar el país sin que su marido dé su consentimiento, así que si se ha llevado a los mellizos ha cometido un atropello. Basta con llamar a la policía y la regresan.
Silvia: Sí, pero... No sé, no se lo he preguntado... ¡Voy a hablarle! (Coge el móvil)
Gerardo: ¡Te quiero, Sil! Ya sabes que cuentas conmigo siempre. (Sonríe)
INT. DEPARTAMENTO DE JORGE & ELIZABETH, SALA - DÍA.
Jorge está tomando una copa de whisky. No puede dejar de pensar que Elizabeth se ha llevado a sus mellizos, en el fondo la quiere aunque a la que ama es a Silvia. Suena su móvil, ve que es Silvia.
Jorge: ¡Hola mi amor!
Silvia: Mi amor, te tengo una pregunta. ¿Elizabeth tiene tu acuerdo para sacar a los mellizos del país?
Jorge: (Suspira) No...
Silvia: ¿No? Entonces puedes traerla de vuelta antes porque sin tu acuerdo no puede llevárselos. Estoy aquí con Gerardo y hemos hablado de eso.
ESTÁS LEYENDO
Pasaron los Años (NavarroSalinas)
RomanceÉsta es mi primera webnovela escrita en Wattpad. Agradezco a @Romantique07, la creadora de "Detrás de Cámaras y Telones". Mi primera historia tiene como protagonistas a Silvia Navarro y Jorge Salinas. Otros actores que participan son Elizabeth Álvar...