Capítulo 5: Te amo

368 33 10
                                    


{ADVERTENCIA: Esto es ficción. Elizabeth Álvarez NO TIENE NADA QUE VER con Raúl Álvarez, conocido como Auronplay, vlogger español. Como es ficción pensé dar más jugo.}

MADRID, ESPAÑA

INT. DEPARTAMENTO DE RAÚL ÁLVAREZ, HABITACIÓN - DÍA.

Raúl Álvarez conocido como Auronplay en el mundo de Youtube, se encuentra en su habitación grabando un vídeo. Tiene el Skype encendido y podemos ver que recibe una llamada. En la pantalla vemos la imagen de Elizabeth. El chico contesta a la llamada, pero antes enciende la cámara.

Auronplay: Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey... (Habla fuerte) ¿Qué pasa, chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro. Hoy os traigo un vídeo que... (Se detiene y contempla el cuarto) Ah que no... Hoy justamente... (Mira la pantalla y ve a su hermana Elizabeth, en México, donde ya es de noche) ¡Hermanitaaa! ¿Qué tal estás? ¿Qué tal estáis? ¿Cómo está Jorge, los niños?

Elizabeth: Bien, estamos bien todos...

Auronplay: No te noto bien, ¿te pasa algo? (Preocupado)

Elizabeth: Ay, Raúl... Si tú supieras...

Auronplay: No tengo como saber si no me cuentas, así que te escucho aunque esté to' burlao

Elizabeth: ¿Todo qué?

Auronplay: No, nada, sigue sigue (Ríe)

Elizabeth: Ah bueno... ¡Me estoy enamorando!

Auronplay: (Bebe Coca-Cola) ¿Qué? (Extrañado) Pero... y ¿Jorge?

Elizabeth: Ese es el problema... Jorge parece que tiene a otra mujer. Parece que está saliendo con alguien más. Y yo estoy enamorada o más bien, han logrado conquistarme. Se trata de un turco. Erkam Aydar.

Auronplay: No sé, no me suena pero me pondré a investigar sobre él. Ya sabes que los musulmanes son una plaga... Pero ¡cuéntame más! ¿Cómo que Jorge te está poniendo el cuerno? (Lleno de furia)

Elizabeth: ¡Raúl, tranquilo! Si llegue a ponerme el cuerno alguna vez, tú tranquilo. Tiene quién defenderme y significa que Dios así lo quiso. (Más tranquila) Además, ayer me pidió el divorcio.

Auronplay: ¿Qué? (Se llena de furia) Vendría para allá pero no puedo, tengo el show con Wismichu y no lo puedo dejar...

Elizabeth: ¡Tranquilo! ¡Sigue tus proyectos que es lo más importante! ¡Deja en paz a Jorge! Creí que cambiaría pero veo que no... (Triste)

Auronplay: ¡No quiero que sufras, hermanita!

Elizabeth: (Se limpia las lágrimas disimuladamente) ¡No sufro, tranquilo! Como ya te dije, Erkam Aydar se ha ganado mi cariño y le estoy muy agradecida. Si Jorge quiere el divorcio, pues lo tendrá. (Decidida)

Auronplay: ¡Está bien, hermanita!

Tocan la puerta de Auron...

Auronplay: ¡Te dejo que han llegado por mí! Nos vemos, adiós (Cuelga)

Elizabeth: ¡Adiós! ¡Pásalo bien, hermanito! (Cuelga y se queda pensativa)

MÉXICO DF, MÉXICO

INT. DEPARTAMENTO DE SILVIA, DORMITORIO - NOCHE.

Silvia entra de la mano con Jorge. Ella viste corto, una tanga negra dejando verse sus hermosas piernas y un brasier del mismo color. Abre la puerta y la cierra con el pie. Lo empuja lentamente a la cama dejando que Jorge la contemple así como está y se excite más.

Silvia: Mi amor, ¡quitate la ropa que pienso consentirte! (Dijo entrando al baño, cogió unas cremas de ahí y aceites y regresó) ¿Ya estás listo, mi amor?

Pasaron los Años (NavarroSalinas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora