Capítulo 8: Concierto

236 24 5
                                    


MÁS TARDE

INT. TELEVISA, CAFETERÍA - DÍA.

Silvia y Jorge se encuentran grabando cada uno proyectos distintos. Jorge espera que llegue su turno para grabar sus escenas. Podemos ver en la cafetería a Elizabeth tomando un jugo de naranjas. Erkam se acerca a Jorge para saludarlo. En su mano lleva un guión. Él también graba, pero otro proyecto (por supuesto inventado, salido de mi mente, la novela está salida de mi mente).

Erkam: Hey, ¿qué tal? ¿Has hablado con Elizabeth? Te estaba buscando...

Jorge: No, ya después la buscaré. No fui a mi casa anoche, me quedé en mi departamento. Gracias por decirme.

Erkam: Bueno, te veo después. Me voy a grabar, nos vemos. (Se va, Jorge se queda solo esperando para grabar)

Erkam regresa para entregarle una invitación al concierto de Erkam en el DF.

Erkam: Ah, se me olvidaba... ¡Estás invitado! Espero que acudas con la persona que más quieras. (Le entrega la invitación)

Jorge: Gracias... (La coge)

Erkam: Ahora sí, ¡Nos vemos! (Se va)

Jorge mira la invitación en sus manos. Primer concierto de Erkam Aydar en el DF.

MÁS TARDE

INT. TELEVISA, CAMERINO SILVIA NAVARRO - DÍA.

Silvia está en su camerino, se mira al espejo. La puerta se abre y ve entrar a Jorge.

Jorge: ¡Bonita! Aquí te traigo una invitación a un concierto, ¿qué dices? ¿Vienes?

Silvia: ¿Concierto? ¿De quién?

Jorge: Erkam Aydar. Me lo acaba de dar.

Silvia: ¿Quieres ir? ¿Estás seguro?

Jorge: Me pidió disculpas, creo que es una buena manera de hacer las paces con él...

Silvia: ¿Y Elizabeth?

Jorge: ¡Prefiero ir contigo!

Silvia: A ver... (Mira la invitación) ¿Zayn Malik abre el concierto? ¡Vamos! No perdemos nada. Y no, no soy fan de Zayn jajaja

Jorge: ¡Ya lo sé, mi amor! (Rodea su cintura, acerca su cuerpo al de él) ¡Te amo!

Silvia: ¡Yo también, cariño!

Los dos se besan con amor.

INT. CAFETERÍA - DÍA.

Erkam se encuentra en una cafetería con Elizabeth. Le entrega la invitación a su concierto y le pide que vaya con él.

Elizabeth: ¿Y esto? ¿Quieres ir conmigo? Pero...

Erkam: ¡Pero nada! ¡No acepto ni un pero! (Sonríe) ¡Usted, señora Álvarez, irá conmigo! ¡Descuide! No hay paparazzis que nos vean.

Elizabeth: Está bien... (Sonríe dulcemente)

Erkam la mira con ternura.

MÁS TARDE

INT. AUDITORIO NACIONAL, CONCIERTO - NOCHE.

La gente está vestida de gala, también hay chicos y chicas fans del cantante turco y también de Zayn Malik, el ex integrante de One Direction, que han venido a verlo. Erkam llega del brazo de Elizabeth. Jorge llega en compañia de Silvia. No tiene porque ocultarse más. Si les preguntan, dirán que son mejores amigos.

Erkam: ¡Tienes el mejor lugar! ¡Ahí enfrente!

Elizabeth: (Ve el nombre de Jorge al lado de ella) ¿Jorge está aquí?

Erkam: Sí, pensé que es normal que esté a tu lado para que la gente no sospeche que se estén separando.

Elizabeth: Está bien, no te preocupes.

Erkam: Voy a prepararme (Le da un beso en la mejilla y se va)

Elizabeth: Sí (Se sienta)

Jorge llega a sentarse en su lugar, ve a Elizabeth.

Jorge: ¿Eli? No pensé que estabas acá.

Elizabeth: Me decidí a última hora. (Sonríe) ¿Viniste solo?

Jorge: No. Vine con una amiga.

Silvia aparece y finge que no está con Jorge. Se acerca a saludarlo.

Silvia: ¡Jooorge! (Le da un cálido abrazo y le da dos besos en la mejilla, aspira su aroma) ¡Que bueno verte! (Saluda fingiendo, ya que estuvo al baño hasta ahora) ¡Hola Elizabeth! (Sonríe)

Elizabeth: ¡Hola, Silvia! ¿Qué tal? No pensé encontrarnos aquí (Amable)

Silvia: Lo mismo digo. Voy a ver mi sitio. (Busca su lugar, está lejos de Jorge)

Elizabeth queda con Jorge.

INT. AUDITORIO NACIONAL, CONCIERTO - NOCHE.

Zayn Malik abre el concierto, pero durante su canción, mira constantemente a Silvia Navarro. Sonríe y le envía un beso volador. Nadie se ha dado cuenta de su gesto. Mira en dirección a todos, pero especialmente a Silvia, quién estaba en las primeras filas. Silvia se da cuenta y se sonroja, mira en dirección de Jorge a ver que hace. Jorge no se da cuenta de las miradas de Zayn.

La gente aplaude...

Erkam sale al escenario y comienza a cantar. Mira a Elizabeth y le dedica todas sus canciones, le sonríe enamorado. Elizabeth se sonroja y le sonríe constantemente. Jorge se da cuenta de sus miradas, sin embargo no está celoso como pasó hace rato con Silvia.

MÁS TARDE

INT. AUDITORIO NACIONAL - NOCHE.

El concierto termina y todos van a la salida. Silvia va al baño, Zayn la sigue. Jorge la está siguiendo de cerca.

Zayn: ¡Espera! (Se acerca y le toma el brazo con suavidad) ¿Te ha gustado el concierto?

Silvia: ¡Mucho! (Seria, mira a su alrededor esperando que Jorge aparezca)

Zayn: ¿Por qué estás tan seria? ¿Te pasa algo? (Preocupado)

Silvia: No... (Mira detrás de Jorge)

Zayn: Silvia... Es que... no puedo aguantar más. Te estaba viendo porque en realidad me gustas mucho y... Me da mucho gusto que hayas llegado al concierto. No pensé encontrarte aquí, es mi primer concierto en México y...

Jorge por fin localizó a Silvia, se queda detrás de una pared, mirando con rabia y celos a Silvia con Zayn Malik.

Silvia: ¿Qué pasa, Zayn?

Zayn: Yo... (Baja la cabeza, vuelve a mirarla) ¡Me gustas mucho, Silvia! Me gustaría poder ser tu mejor amigo y quién sabe si... llegamos a algo más. ¡Tranquila! ¡No pienso presionarte ni molestarte! ¡Perdóname por lo que voy a hacer! (La toma por la cintura acercándola a él y le besa con amor)

Silvia: Claro que podemos ser ami... (No alcanza decir que Zayn la besa y ella le sigue)

Jorge se extraña, siente un nudo en el estómago. No sabe que hacer, su instinto es ir y pegarle un puñetazo a Zayn para que respete a su mujer, pero por otro lado se da cuenta que ante los paparazzis él y Silvia son amigos. Se muerde el puño y se va de mal humor, caminando con rapidez, pasando por delante de Silvia para que viera lo molesto que está.

Silvia: (Se separa lentamente) Zayn... Yo... (Sin saber que decir)

Zayn: (Se separa) ¡Perdóname, perdóname...! (Se limpia la boca, sin saber que decir)

Silvia: ¡No te preocupes! (Sonríe)

Zayn: ¿Aceptas cenar conmigo esta noche? Es que... no comí nada y si duermo así me voy a morir jejeje (Sonríe, divertido)

Silvia: (Duda un poco, piensa ir tras Jorge pero al verlo molesto piensa que no es el momento) Está bien, ¡Vamos!

Zayn le ofrece el brazo y se van.


Ya sé que me van a matar, pero le metí más drama con la llegada de Zayn al asunto jeje


Pasaron los Años (NavarroSalinas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora