¡¡NO REPRODUZCAN LA CANCIÓN AÚN!!
MÁS TARDE
ESTAMBUL, TURQUÍA
INT. MANSIÓN AYDAR, BIBLIOTECA - NOCHE.
Don Selahattin, el padre de Erkam y Faruk, está en la biblioteca frente a la computadora. Está terminando un informe para la Universidad donde es director. El teléfono suena.
Selahattin: ¡Buenas noches! ¡Dígame!
Ceylan: Suegro... (Entre lágrimas) Es muy importante lo que tengo que decirle... (Llorando)
Selahattin: ¿Qué pasa, hija? ¿Por qué estás así? (Preocupado)
Ceylan: ¿Sabe a qué fue su hijo a México? (Llorando, se borra las lágrimas) Le envío mejor por internet para que vea usted mismo.
Selahattin: Sí envíamelo, hija...
Los dos cuelgan.
INT. DEPARTAMENTO DE CEYLAN, SALA - NOCHE.
Vemos a Ceylan, la prometida de Erkam, frente a la computadora. Llora y mira unas fotos que el chico ha colgado en su red social. Ahí aparece al lado de Elizabeth Álvarez, la mujer de la cual está enamorado, junto a sus mellizos. En Snapchat también hay pequeños trozos de vídeos que el joven ha grabado, sonriendo a los mellizos de Eli. Ceylan toma capturas de pantalla, las pasa a la computadora y las envía a su suegro en un mensaje de Facebook.
Ceylan: ¡Perdóname, Erkam! ¡Aún te amo! (Entre lágrimas)
La joven recuerda cuando los dos se conocieron en una calle y él estaba a punto de atropellarla, cuando los dos se encontraron en aquel bar donde ella fue obligada a trabajar. Mencionamos que Ceylan es virgen. Don Selahattin insiste casar a su hijo con una buena musulmana y considera que Ceylan lo es.
MÉXICO DF, MÉXICO
INT. DEPARTAMENTO DE SILVIA, SALA - DÍA.
Después de terminar de grabar, Jorge va a visitar a Silvia. Espera a que le abra. Le envía un mensaje: "Mi amor, estoy enfrente de tu casa. Tenemos que hablar. Te ama, Jorge." Silvia baja y abre la puerta.
Silvia: Jorge... (Serio) ¿No vas a rendirte? (Le dan ganas de sonreir)
Jorge: No... ¡Nunca! (Cierra la puerta y se acerca rodeando la cintura de Silvia) Mi amor, ¡tenemos que hablar! ¡Perdóname, por favor!
Silvia: ¡Jorge me heriste demasiado! ¡No confiaste en mí! Yo no tengo nada que ver con Zayn, ¡por Dios...!
Jorge: Lo sé, mi amor... ¡Perdóname, por favor! (Acaricia sus brazos)
Silvia: ¿No vas a rendirte nunca?
Jorge: ¡Jamás!
Los dos se miran durante un buen rato, sin hacer ningún movimiento hasta que...
Silvia salta en sus brazos, lo empuja al sofá y se acomoda encima de él. Jorge la toma por las caderas subiéndola encima de él haciendo que sus piernas rodeen su cintura. Los dos se besan con intensidad, entre abren la boca y se comen a besos. Cuando ya no pueden respirar, se separa lentamente. Jorge le pregunta jadeando.
Jorge: Mi amor... ¿Entonces me perdonas?
Silvia: Pensé que ya has entendido el mensaje... (Fingiendo indignación)
Jorge: Entonces ¡cállame a besos ricos!
Silvia: ¡Besos icos! (Haciendo voz de bebe)
Los dos se besan con amor. Por fin la dulce reconciliación. Silvia hace movimientos de arriba abajo encima del miembro de Jorge, sintiendo que su sexo se humedece y el de Jorge crece demasiado. Jorge jadea excitado.
ESTÁS LEYENDO
Pasaron los Años (NavarroSalinas)
RomanceÉsta es mi primera webnovela escrita en Wattpad. Agradezco a @Romantique07, la creadora de "Detrás de Cámaras y Telones". Mi primera historia tiene como protagonistas a Silvia Navarro y Jorge Salinas. Otros actores que participan son Elizabeth Álvar...