Sueños

127 1 0
                                    

Capítulo 6:

Sueños

Lena está dormida, lo que me da más sueño a mi.

La cojo, la dejo en el sofá-cama y la arropo con la manta del hospital..

Yo en cambio me duermo en la silla situada al lado de Amanda.

Dicen que los que están en coma necesitan sentir que nos están perdidos, que no están solos, así que le cojo la mano e intentó dormirme.

Cuando consigo conciliar el sueño, estoy en un jardín enorme y verde, veo un montón de girasoles.

Es un paisaje precioso y es la primera vez que sueño en algo que no sea en... Bueno en... Ella.

Me dejo caer sobre el campo, aunque debería caerme y darme un golpe, caigo suavemente hasta entrar en contacto con la hierba.

De repente la hierba se vuelve negra y se seca a la vez que los girasoles, me levanto y miro por todas partes, el cielo se ennegrece y empiezan los truenos.

Al fondo del campo veo una cabaña e intento correr lo más rápido que pueda hacia ella para cubrirme de la lluvia.

Entro y veo que era una pequeña cabaña desierta y llena de polvo, hay una silla y una chimenea preparada pera ser encendida, así que cojo la caja de cerillas que hay encima de la chimenea y la enciendo.

Oigo pasos y seguidamente me giro, pero, no hay nada.

Me quedo inquieto, es mi sueño pero no puedo controlarlo...

- James - dice una voz fantasmagórica

- ¿Quién eres? - grito a la casa

- Fuiste tú

Resuena en mi cabeza, como si supiera de lo que me está hablando esa voz.

El fuego se apaga y la habitación se queda sumida en la más profunda oscuridad, el corazón me va a cien y me escondo debajo de la polvorienta mesa del comedor de la cabaña.

Hay una chica joven, tiene el pelo rubio y con mechas oscuras, el pelo es idéntico al de... Al de... Ali

Estoy a punto de verle la cara para afirmar mi sospecha, pero mi móvil vibra y me despierto sudando.

Historia SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora