Agua

90 0 0
                                    

Capítulo 18:

Agua

No recobró el conocimiento hasta horas después, cuando lo hago estoy tumbado en lo que pareces una parte recóndita de la cueva.

Me levanto y me doy cuenta de que mi boca estaba repleta de agua, enseguida lo escupo y noto que mi mano esta sujetando un objeto que antes no tenía.

La abro lentamente temeroso de lo que me llamo cuñada y una sensación horrible me recorre el cuerpo.

Era el collar que le regalé a Alison cuando llevábamos más de dos años saliendo, estaba muy sucio y oxidado.

- Hola - grito - ¿Hay alguien ahí? - añado desesperado porque alguien me oiga

Creo que mis gritos recorren casi todas las distintas salas de la cueva y que atraviesan sus profundas entrañas.

- ¡James! -se oye a un grito decir a lo lejos

- ¡Estoy aquí! - grito con rasgo de esperanza

Por uno de los altos salientes de la sala en la que me encontraba, veo salir a Lena.

- James, sube ¡Corre! - dice asustada

Escalo más de diez metros hasta el lugar donde se encuentra Lena. La La miro a la cara y la veo aterrorizada.

- Lena, ¿Qué te pasa? ¿Dónde has estado? - le pregunto alarmado

Me fijo en sus manos. Dios mío estaban llenas de sangre.

- Lena... - le digo - ¿Es...Tuya? - le pregunto

Sale corriendo sin decir palabra y yo voy tras ella, sigo las gotas de sangre, que supongo, goteaban de sus manos.

La de apoyadas sobre los muros de la cueva, me fijo en la espalda de Lena y veo que su camisa está impregnada de sangre, ¡La sangre si era suya!

Vuelve a salir corriendo y yo voy tras ella lo más rápido que puedo, hasta que tropiezo y caigo, entonces, la pierdo de vista.

Detrás de una columna, sale Austin riéndose

¿Qué pasa Marsh, también haces pellas? - me dice con tono de sarcasmo

Me levanto y me entran unas ganas horrendas de golpearle con todas mis fuerzas.

Historia SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora