Más De Dos Días

111 0 0
                                    

Capítulo 15:

Más De Dos Días

Los días pasan, y todos intentamos olvidar, prácticamente al Inspector Xabier Beats ni se le nota, ya que pasa su mayor tiempo entre las sombras.

Cuando llega la clase de Inglés, me empieza a doler la cabeza, menos mal que era la última clase del día, me animo a mi mismo.

Conduzco lo mejor que puedo hasta casa, y cuando llego a esta, intento dormir un rato. Empiezo a soñar, aunque más bien parece un recuerdo reprimido.

Estoy con Lena y Amanda en mi coche, yo conduzco así que procuro no prestar atención a lo que están haciendo, es por la noche y está oscuro así que pongo los faros del coche.

- ¿Sabéis algo de Ali? - les pregunto

- No, pero tu tranquilo seguro que está bien - me responde Lena con voz tranquilizadora

- Joder James, que Ali sea tu novia no significa que tengas que estar pendiente de sus movimientos cada minuto del día - me dice Amanda arrogante

- Supongo, pero hace más de dos días que no se nada de ella - le digo

- Ya aparecerá - suelta Lena - tarde o temprano- añade

Me empieza a entrar el sueño y los ojos empiezan a abrírseme y cerrárseme hasta que me duermo al volante.

- ¡James! - me grita alguien

Me despierto de un brinco y giro bruscamente el volante sin pensármelo un minuto. Chocamos contra el quitamiedos, por culpa de un impacto con otro coche que conducía por el carril contrario.

Freno bruscamente para ver de quién era el coche y si el conductor se encontraba bien. Algo que nunca sospecharía, el coche era de Alison.

Nos acercamos al vehículo y Lena saca su IPhone para utilizar la linterna y arrojar un poco de luz sobre este asunto.

Pero, Ali no estaba en el, solo vimos su bolso, su móvil y una botella de Vodka medio vacía en el suelo del coche. Había desaparecido...

Historia SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora