Mensaje

119 0 0
                                    

Capítulo 7:

Mensaje

El motivo de su vibración, un mensaje.

Lo voy a abrir pero el móvil se apaga, no queda batería.

Busco el cargador en mi mochila pero no lo encuentro, veo que lo tiene Lena, como su móvil ya está cargado lo cojo para el mío.

Lo enchufo y hecho un vistazo a la habitación, parece ser que durante la noche han llegado los padres de Amanda desde Nueva York.

Luego poso mi vista sobre el despertador son las 9:36 de la mañana. ¡Mierda! Ya llego tarde al Instituto.

Despierto a Lena aunque me cueste 10 minutos de mi tiempo.

- Déjame James - dice varias veces adormilada

- Lena, llegamos tarde al Instituto - digo cada vez más estresado - Tranquila han llegado los padres de Amanda, estará bien.

La cojo en brazos,luego a su mochila y a la mía, la deposito suavemente en el asiento del copiloto y arranco el coche.

Pongo la música muy alta para que Lena se despierte, cuando lo hace, se queja.

- Eres muy puñetero ¿Sabías? - me dice con un tono de sarcásmo

- Me lo dicen muy a menudo - respondo - ¡Mierda!

- ¿Qué pasa? - dice Lena preocupada

- Me he dejado el móvil en la habitación de Amanda

- ¡Qué susto me has pegado!, ¿Por qué te parece tan importante el habértelo olvidado en el hospital?

- Tenía un mensaje

- Joder James, yo recibo continuamente mensajes de mis amigos - dice con tono de burla

- Era de Ali...

- ¡Eso no es posible!, Ella...

Un policía nos para cuando llegamos al Instituto. Estaban por todas las entradas y en todos los campos.

No había ningún chico ni ninguna chica de nuestro Instituto con la policía, me figuro que será porque habían empezado las clases hacía más de una hora.

Historia SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora