31 [Maratón 1/5]

3.5K 374 12
                                    

Frío abre los ojos y siente a su corazón detenerse, miedo, soledad... justo lo que se necesita para matar a un ser humano, pero pronto se coloca su máscara de chica fuerte y afronta a Viento.
Arroja la chaqueta que le había puesto él como si fuera una serpiente, se pone de pie y lo mira desde arriba.

Los ojos de Viento son crueles... y falsos, como la fuerza de Frío.

―¿Qué haces aquí? ―pregunta ella tratando de controlar su voz pero el calor la abandona muy rápido.

Viento se estira a tomar su chaqueta y en lugar de ponérsela, como debe hacer, se para del suelo y camina en dirección a la pequeña niña rebelde.

―No me toques ―le advierte ella.

Pero él ignora y aún en su contra le cubre.

―Vamos, es hora de llevarte a casa.

Por unos segundos Frío no protesta, su mente está llena de temor o mejor dicho, su padre.

―No te preocupes ―responde Viento, de nuevo como si leyera su mente―. Yo hablo con tu padre.

***
Ayer fue maratón de mi otra historia "99 cigarrillos y 1 beso" y bueno, si tú no lees esa, te pido perdón por haber demorado tanto en actualizar.

Pero he vuelto, aquí un maratón de 5 capítulos y gracias por continuar con esta historia tan... ¿escalofriante? Ya, de verdad siento que Tim Burton puede hacer una película de ella.

Jaja, besos.
***

Frío © #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora