NUESTRO DESTINO
Alguna vez han oído hablar sobre leyenda de el hilo rojo de su destino?
Yo si ...
Mi madre siempre solía contarmela.
Y tal vez mi destino era encontrarlo a el , y quizás nunca trato del final feliz, quizás sólo haya tratado de nuestra extraordinaria y trágica historia.
Las personas siempre buscan estrellarse con algún cielo ...
Yo por el contrario en mi mala suerte por decirlo de algún modo me estrelle con aquellos ojos , aquellos que son veneno y antídoto al mismo tiempo.
Mi vida? Mi vida era un desastre , llena de soledad , llevando siempre una falsa sonrisa , ocultando mis verdaderos sentimientos por miedo a la sociedad.
En realidad fuí muy extraña.Hasta que mi destino me llevo a conocerlo a ÉL , realmente era perfecto tenía la cara de un ángel , y supuse que aquellos ojos eran su mayor poder...
Tenia una mirada rara ,podía matar y también resucitar , congelar y arder ...pero tal vez lo peor que podía hacer su mirada .... Era atraparme el corazón .
Mi historia es esta ... Una chica común que ante los ojos de los demás es muy extraña por tener una autoestima muy baja y que vive encerrada en su propio mundo por miedo a lo que piensen los demás ,talvez soy como la luna ,siempre oculto una parte de mi , nunca fuí aceptada por los demás jovenes , en varias ocasiones sufrí de bullying ,pero ellos no saben que aguante más de lo que cualquier chica debería aguantar, y solo se dedican a contribuir más a mi agonía.
No estoy del todo sola tengo una única mejor amiga , que extrañamente , muy al contrario a mi ,ella siempre es la popular de la escuela, somos totalmente polos opuestos.
Toda mi vida transcurría de la misma manera día tras día hasta que un día como cualquiera recibí un nuevo follow en mi cuenta de twitter , ahí fue cuando el apareció en mi vida .
Fue ahí cuando creí que la belleza interior es quien le da valor a las personas , el me hizo creer eso pues el sin conocerme físicamente se había enamorado de mi..
Todo paresia mejorar en mi vida , creí que había encontrado la felicidad ...por un momento creí en todo lo que el me decía.
Pero todo fue una horrenda mentira, realmente me destruyó por completo.
En mi caso tener el corazón roto fué como tener las costillas rotas , nadie puede verlo pero duele cada vez que se respira , nunca nadie me dijo que el amar pudiera doler tanto.
Y así es como esa persona que te hace sentir estrellas puede ser la misma que te rompa en mil pedazos.
Nunca sabré el porqué de jugar con mis sentimientos ?Ahí es cuando aprendí que no importa en cuantos pedazos tu corazón se haya partidó , el mundo no se detendrá para que lo arregles.
Comprendí que la vida tenia que seguir, y talvez el único final feliz entre nosotros hubiera sido nunca habernos conocido.
Pero alguien olvido que nuestro hilo rojo nunca fue cortado , y talvez ese nunca fue el final de NUESTRO DESTINO.
✔----------------------------------------✔
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino -( Jos Canela )
Teen FictionDescripción -"Yo no creo en el amor a primera vista" - está era mi frase favorita , hasta que lo conocí , y hecho a perder mi frase Y así fue como conocí a esa persona con la que no tenía que fingir ser alguien más , con la cual podía hablar hora...