CAP.45

185 29 12
                                    

NUESTRO DESTINO

Hoy llevaba puesto un vestido de color plata , la tonalidad de la tela era brillante , me queda dos dedos por arriba de la rodilla , también traía puestos unos tacones negros , me arregle bastante bien , eso me hizo recordar lo mucho que había cambiado desde la ultima vez que salí de fiesta con amaya , talvez esa sea la razón por la cual ahora si le interesó a jos , eso me hace reflexionar mis sentimientos hacia él .

No he vuelto a verlo desde la cena con los chicos , aun nos seguimos mensajeando , me ha dicho que esta en su gira , hoy me había invitado a salir , pero le había dicho que estaba ocupada , talvez lo mejor seria dejar de frecuentarlo , tengo miedo a enamorarme de el , aunque talvez ya sea demasiado tarde para pensar en alejarme .

— Oh pero mira cuantos invitados tengo  — bromeo Arturo refiriéndose a la multitud de personas que intentaban entrar , yo admiraba él letrero neón que decía "molly club " ,iluminaba toda la entrada .

— Vengan por aquí — nos guió amaya entre la gente , y menos de 5 minutos ya nos encontrábamos dentro del antro .

Él ambiente ahí dentro era realmente bueno ,la musica retumbaba en mis oídos , varios chicos se encontraban bailando en la pista , alrededor de ellas se encontraban muchas mesas con sillas altas , al parecer hoy era él día en él que me divertiría .

Ya habia bebido dos copas y después de haber bailado un buen rato , decidí sentarme y admirar como disfrutaban la fiesta los demás , amaya y Arturo seguían abrazados en la pista , Me pone muy feliz verlos juntos , estaba perdida en la musica y mis pensamientos , cuando alguien me sacó de ese trance .

— Hola ! Creí que estabas ocupada — me habló al oido una voz ronca perfectamente reconocible , ocasionando que todos los músculos de mi cuerpo se tenzaran

— Jos ! ¿ Que haces aquí ?— me gire sorprendida

— Lo mismo digo — habló jos , era evidente que estaba algo alcoholizado .

— Te vez muy guapa , mas de lo que siempre estas — soltó sin más , ocasionando que me sonrojara

— Y tu te vez más fiestero de lo normal — comente tratando de desviar lo anterior dicho , él solo negó con una sonrisa en los labios

— ¿Quieres bailar ?— se acerco a mi para que lo escuchara , pude sentir su aroma etílico

Yo solo asendi y me levante de mi asiento, no todos los días jos canela te invita a bailar .

— ¿Te digo algo ?— me susurro al oído cuando ya estábamos entre la gente que se encontraba en la pista

— ¿Que cosa ?— le grite para que me escuchara

— No se bailar , pero solo por ti , tratare de no hacer él ridículo  — me confesó divertido mientras intentaba "bailar" , en realidad solo movía los hombros , mientras parecía dar patadas al aire , era realmente gracioso verlo ,no pude evitar reírme , no se si en realidad el no sabia bailar o eso se debía al estado en el que se encontraba .

Se escuchaba "ay vamos" de Jbalvin , jos hacia el intento de bailar mientras yo lo seguía

—¿ Y no te castigaran si te ven asi ?— trate de hacer platica a cercandome para que me escuchara

— ¿Mi madre ? No, ya estoy bastante grande para eso lucia — comenzó a reír

— No me refiero a ella , sino a tus managers , no creo que les agrade verte siendo viral en internet por andar bailando ebrio — aclaré acercándome ,

— Vale la pena un buen regaño , a cambio de bailar contigo — pestaño al contestarme , yo solo me reí muestras seguía bailando junto a el .
Tres, cinco ..hasta ocho canciones ya habían pasado ,y seguiamos en la pista hablando de cosas sin sentido , uno de los tantos temas de conversación era como se la había pasado en su gira .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Destino -( Jos Canela )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora