NUESTRO DESTINO
A quí estaba yo , sin poder detener una de las tantas locuras de Amaya.
Se que sonare exagerada , y como una niña tonta , pero creo que si Amaya llegara a enviar ese mensaje ,me enojaría demasiado con ella y talvez pondría en riego nuestra amistad.
En primera por que ni siquiera sabemos si el dichoso "IQuecursi" existe y no es un maniático que solo descarga imagenes de niños bonitos para atraer a sus víctimas.
Oh talvez el chavo cuerpo perfecto cara divina , si existe y solo es como todos los de su tipo , niños arrogantes que tienen a todas las mujeres a sus pies y las tratan como basura solo por ser lindos,creo que suficiente tengo con llevar la vida que tengo llena de humillaciones por ser la "ratoncita de biblioteca " como para que el chico todas se mueren por mi me diga algo que me lastime.
Y realmente no queria estar involucrada en ninguno de los anteriores puntos.
Y sin olvidar un punto principal , Amaya sabe lo importante que es esta cuenta para mi , lo sabe perfectamente , y lo que menos quiero es involucrarme en sus caprichosos planes que siempre terminan mal.
—Maya No! — logre decir , pero el dedo Amaya esta muy cerca del botón enter
Hasta que la puerta de la habitación se abrió de un golpe.
Amaya se detuvo sorpresivamente al escuchar el sonido de la puerta abrirse .Ahí es donde creo que la vida no es tan mala conmigo en algunas ocaciones .
Era la señora Stefania con el teléfono en mano.Debería ponerle un altar a esta señora por salvarme de su loca hija.
Suspire aliviada cuando vi que Amaya alejo sus manos del teclado de la laptop.- Claro que si Don Emilio - dijo Amablemente la señora Stefania con el teléfono pegado a la oreja.
Oh no , Emilio es el nombre de mi papá , creo que estoy apunto de recibir uno de sus aburridos regaños.
- Es mi papá ? - le pregunté en susurro a la mamá de Amaya que seguía al teléfono desde el humbral de la puerta
Ella solo asintió , y me regalo una mirada de " te entiendo " , paresia muy atenta a lo que mi papá decía.Mientras ella terminaba de hablar por teléfono le arrebate la laptop a Amaya y salí de mi cuenta de twitter lo más rápido que pude , enserio no quiero que cometa una locura que pueda afectarme , se lo débil que soy , y lo vulnerable que puedo ser en muchas ocaciones ,talvez ella lo vea de otra manera porque es muy distinta a mi .. Ella si es una adolescente normal.
Amaya solo me regalo una linda y hermosa mirada asesina , únicas en Amaya, al ver lo que estaba haciendo.
- Le paso a su hija don Emilio , hasta luego - se despidió la sra. Stefania de mi padre mientras me pasaba el teléfono .
Lista para recibir un sermón en 3..2..
- Papá ? - pregunte timidamente al teléfono .
- Lucia puedes explicarme porque sofia esta sola en casa - me pregunto con un tono fuerte al otro lado del telefono.
Eran al rededor de las 8 de la noche , es muy extraño que el llegue tan temprano a casa , siempre suele llegar entre las 11 y 12 de la noche.
Si no ocupara todo su tiempo en estar fuera del hogar se daría cuenta que no es la primera vez que sofia se queda sola en casa.- Solo salí un momento a casa de amaya por unas tareas - traté de mentirle
Tal vez el perder a su esposa y cargar con el papel de "madre " y el estar tanto tiempo refugiado en su trabajo lo han vuelto una persona muy estricta , siempre quiere que las cosas sucedan como el quiere , y no hay palabra que valga contra las de el; así que seria inútil tratar de explicarle la situación sin salir regañada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino -( Jos Canela )
Teen FictionDescripción -"Yo no creo en el amor a primera vista" - está era mi frase favorita , hasta que lo conocí , y hecho a perder mi frase Y así fue como conocí a esa persona con la que no tenía que fingir ser alguien más , con la cual podía hablar hora...