CAP. 2

611 110 3
                                    

NUESTRO DESTINO

Lucia tuvo la infancia que todo niño debería de tener, su mamá la adoraba a ella y a su pequeña hermana Sofía.

Todas las mañanas eran de deliciosos desayunos, las tardes eran de divertidos paseos y todas las noches eran de interminables cuentos, lucia tenía una hermosa y muy unida familia ,pero todo esto cambio cuando ella cumplió 10 años.

Su madre enfermo y murió a los 6 meses después de que le diagnosticaran esa terrible enfermedad, después de que eso sucediera la vida de Lucia no volvió a ser la misma.

Su padre se mantenía lo más lejos posible de su hogar, siempre ocupaba todo su tiempo en su trabajo, lucia entendía a su padre, talvez lo hacía para tratar evadir su dolor.

Por el contrario ella se volvió una persona muy callada y pasaba todo su tiempo libre leyendo libros, leía libros tras libros, aunque perder a su madre no fue del todo fácil ,tuvo muchas recaídas de depresión , y un peso más encima con la agresión y acoso escolar que sufría en la escuela por ser "la niña rara" del aula ,sus compañeras siempre se burlaban de ella por su manera de ser y de vestir ,lo que ellos no sabían era el porqué del comportamiento de lucia , pero ella soportaba todo esto sola ,ella era capaz de mantenerse en su propio mundo y no demostrar ni un tipo de sentimiento, para su padre que muy pocas veces la veía por las noches era la niña más feliz del mundo ,y en la escuela era aquella niña que soportaba las agresiones de sus compañeros sin decir nada.

La única amiga que tenía , era Amaya, ella estaba ahí siempre, era su fiel confidente, ella sabía todo de lucia, ella era quien estaba cuando lucia se sentía sola.

Todo esto siguió igual durante años, seguía siendo la misma historia... lucia la chava antisocial y rara del grupo , aunque estuviese ya en primero de bachillerato ella no era muy amante de las fiestas por el contrario su amiga Amaya no podía perderse ni una sola.

Lo único que había cambiado es que Lucia guardaba un secreto.... ella unos años atrás había creado una cuenta de twitter en donde podía ser ella misma sin el miedo de que la criticaran o ofendieran , era el único espacio en el que podía ser libre , tenía demasiados seguidores, realmente era considerada como una concejera amorosa pues siempre twitteaba frases o citas de libros románticos ,siempre hablaba de lo lindo que es estar enamorado , eran tantos sus seguidores que ya se podía considerar una twittstar, sus twets alcanzaban demasiados RT y FAV en segundos , pero nadie sabía quién se escondía tras el misterioso usuario de "@luzyamor" en donde llevaba el seudónimo de "otra_romántica" , este misterioso secreto solo era conocido por ella y su mejor amiga Amaya.

NUESTRO DESTINO

Mes de abril del año 2012

—Vamos Lucy es solo una fiesta — me rogaba Amaya mientas juntaba las palmas de sus manos , haciendo unos ridículos pucheros que me recordaban a un cachorro triste

— Amaya sabes que odio las fiestas, soy una amargada! eso ya lo tienes muy claro— le dije mientras suspiraba pesadamente

Ella era realmente muy diferente a mi , a veces me preguntaba cómo es que éramos amigas pues ella era muy extrovertida y yo era todo lo contrario a ella.

—Solo será una! por favor— me decía mientras seguía haciendo su ridícula cara de cachorro rogando por su vida

—Okay lo pensare...— le dije rodeando los ojos , la verdad era que ni si quiera lo pensare , odio las fiestas ,prefiero quedarme en casa a leer un libro o actualizar mi twitter , que ir a esas fiestas llenas de pubertos alcohólicos

Nuestro Destino -( Jos Canela )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora