CAP. 6

470 84 4
                                    


NUESTRO DESTINO

Si realmente lo que el usuario misterioso quería era llamar mi atención con esos tantos favoritos , lo logró.
Pues lo que ciertamente llamo a mi curiosidad fué su avatar ,pues tenia la imagen de un chico muy guapo, y con unos ojos muy cautivadores que harían que cualquier persona se concentre en verlos .

Ahí estaba yo sumida en mis pensamientos acerca de mi muy apuesto nuevo seguidor que bien podía ser un pedofilo en busca de niñas tontas como yo , cuando Amaya me interrumpio .

- Uuuh que guapo -canturreo Amaya detrás de mi mientras me daba leves codazos

- Hechemos un vistazo a su perfil - dijo , pero en verdad no era una invitación si no un aviso pues en cuestión de segundos clickeo al sexy usuario

- Hey Amaya - me queje bromeando, y la golpie con una almohada tratando de "detenerla"
Pero la pagina de twitter termino de cargar y ya estábamos en el perfil de iQuecursi mi nuevo seguidor .

Tenia de portada una cool imagen de los Beatles una de mis legendarias bandas favoritas.

En su descripción decía que amaba patinar en longboart , así como tocar la guitarra , y al parecer el chico "ojos hermosos " era un twettstar pues tenia demasiados seguidores , un poco más que los mios .

De ahí la razón por la cual mis seguidores incrementaron demasiado de un día para otro, habrá sido por su nuevo seguimiento y algunos de sus RT en mis publicaciones .

-Vamos a ver sus fotos - dijo emocionada amaya mientras me arrebataba la laptop y la ponia en sus piernas.

-Claro amaya acosemos al niño bonito - le dije con sarcasmo por haberme arrebatado bruscamente la laptop

- Hay no seas exagerada lucy - mencionó mientras hacia una mueca
Y me sacaba la lengua

- Ven ,investiguemos a tu nuevo seguidor -me dijo mientras me jalaba para caer en la cama.

- No suena como una mala idea - dije pícaramente
Moría por seguir viendo sus hermosos ojos , realmente paresia un ángel.

Clickeamos su galería de fotos

-Oh por dios ... Ve esta belleza -Era una imagen en donde solo aparesia con una toalla amarrada a su cadera ,paresia haberse quemado por el sol.

Amaya se tapo la boca con las manos con una cara de sorprendida
Yo ... yo talvez tenia una cara de boba que babeaba por su nuevo seguidor ,pues tenia un perfecto cuerpo de dios griego.

-Sinceramente creo que te envidio lucy- me dijo bromeando amaya

-No es para tanto maya ,solo es un niño lindo que me ha seguido y ya tu tienes cientos de esos - le dije mientras miraba a otra dirección bajando la mirada
Y así es como yo soy nunca trato de emocionarme por las cosas que me suceden , no me gusta ilucionarme por cosas que no pasaran.

- Pero este niño bonito puede darse cuenta de tu existencia ,por algo es tu nuevo seguidor- me dijo tratando de subirme los ánimos

- El que sea mi nuevo seguidor no quiere decir nada maya , el es una twettstar y yo igual , bueno mas bien otra romántica y... Pues..- le explique con la mirada en el suelo mientras disminuía el tono de voz

- Aja .. Y?- me pregunto amaya con su mirada inquisitiva

- Pues tal vez solo quiere más seguidores ! Que se yo - le dije alzando mi tono de voz un poco frustrada
Lose soy muy negativa conmigo misma , no creo que la vida me de oportunidades.

- Como digas lucy - me hizo una mueca y me tiro a la loca .

- Oye que mala onda - abrí mi boca fingiendo estar indignada ,ella solo se giro para seguir viendo las imágenes de niño "ojos bonitos"

Nuestro Destino -( Jos Canela )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora