CAP.30 Pt.2

222 53 16
                                    

NUESTRO DESTINO

- ¡Ya llegue ! - susurré agitada a mi nuevo amigo Sebastian

- ¡Hay niña ! ¿Que horas son estas de llegar ?- dijo tan a su manera sebastian , y por eso me refiero a su tan evidente homosexualidad , era gracioso tener un amigo así

- No exageres sebas , solo son 10 minutos tarde - le respondí poniéndome el mandil de mi característico uniforme

- No exagero chula , pero creeme que si Manuela estuviera aquí te cuelga - me advirtió meneando las manos , Cuando hablaba de Manuela se refería a la gerente de nuestro turno , digamos que no era una chava muy agradable , la caracterizan sus espantosos gritos de furia , hasta el momento nunca me ha gritado pero si he visto que le grite a varios de mis compañeros, espero seguir así .

- Tienes razón, pero ¿ donde esta? - pregunte curiosa mientras recogía mi cabello y acomodaba mi gorra

- Fue por su almuerzo , no debe tardar - dijo mientras atendía la caja registradora , el lugar estaba casi lleno , era asombroso trabajar aquí por que por más gente que hubiera nunca lograba atarearme .

- Ahora nena atiende las mesas , antes de que llegue gotzila y comience a gritarte - dijo sebas y me entrego una libreta de apuntes, yo solo le Sonreí y comencé a atender mis mesas .

Pero me llamo la atención una pareja que al parecer estaba discutiendo , me detuve a escuchar antes de acercarme y tomarles su pedido .

- Ya estoy harta de todo esto , y principalmente de ti - gritaba la chica de pelo rubio obscuro

- ¿Harta de mi ? Ja Jaja No sabes lo que disces Kirsche , solo estas enojada - dijo arrogante el chico pelinegro que estaba de espaldas a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Harta de mi ? Ja Jaja No sabes lo que disces Kirsche , solo estas enojada - dijo arrogante el chico pelinegro que estaba de espaldas a mi .

- No , estoy cansada de estar soportando tus malos tratos y tus infidelidades - decía la chica con lágrimas en los ojos

- No te confundas , tu fuistes la que me buscaste , sabias que yo soy así , por eso te enrredaste conmigo, por mi fama , asi que ahora no me vengas con reclamos - manifestó engreído el chico que estaba de espaldas

-¿ ¡Sabes que ! ? A qui la dejamos , eres la peor persona que he conocido - se levanto furiosa la chica limpiando las lágrimas de sus ojos

- ¡Jocelyn ! Espera no te vayas - trato de tomarla del brazo pero ella se arrebato y desapareció en un instante .

-¡ Carajo !- mascullo el chico aun de espaldas mientras golpeaba sus puños en la mesa , tome valor para brindar servicio como empleada del establecimiento y me acerque para tomarle su pedido , el llevaba unas gafas y aun teniendo la mirada gacha e ignorandome decidí hablar .

- Disculpa la interrupción pero me gustaría poder tomar su or- mis palabras se fueron cuando levanto su cara y se quito las gafas , sentí todo mi cuerpo congelarse y perder la fuerza , mi corazón latía a mil por hora , era él , esta frente a el , estaba frente a Jos .

Mis ojos se abrieron como platos , no dejaba de mirarlo , el tiempo se congelo , no sabia como reaccionar , el me miro raro .

- ¿Por que me mira así !?- me reclamo frunciendo el seño

- ¿Quiere una foto? , dura más , si quiere también le puedo dar un autógrafo pero deje de mirarme de esa manera - dijo sarcástico , como pude reaccione y solo negue de mala gana por sus comentarios , lo único que rogaba era que no me reconociera , pero era una estúpida idea , el ni si quiera se acordaria de la tonta luz , aparte que existen muchos cambios físicos entre la lucia de antes y la lucia de ahora .

- Necesito que me traigas un frappé de caramelo , ¡rápido si!? por que tengo prisa - exigió el niño bonito , yo ni si quiera lo apunte me di la media vuelta y comencé a caminar , de pronto todos los recuerdos inundaron mi mente , y las lágrimas no dudaron en salir

-¡ Hey !¡ hey !¡que paso lucy ! - trato de llamar mi atención sebastian al verme de esa manera , yo solo quería salir de ahí , me quite la gorra con decespero y me dirigí al cuarto de servicio .

-¡ Lucia Respóndeme ! Me estas asustando ! Paresiera que acabas de ver a un fantasma - me siguió sebastian , yo solo trataba de tranquilizar mi respiración

- Tengo que irme - me levante de golpe y comencé a correr fuera del lugar , sebastian solo gritaba mi nombre , esta vez no lloraba de tristeza , lloraba de enojo y frustración por recordar todos lo que paso en el pasado y lo tonta que fui , pero basta de escapar , ya estoy cansada de siempre uir de mis problemas , tengo que aprender a afrontarlos , me di la media vuelta y regresé.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Jos ! De nuevo jos !!! Que pasara ? 😨😱😱😱😱😱
Recuerden regalarme su voto y un comentario las amo chicas hasta la próxima

Nuestro Destino -( Jos Canela )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora