Por fin había llegado el día. Alison y Harry se habían preparado a fondo el papel de ser una pareja apegada, habían hablado de su lugar de origen, trabajos, etc.
Alison estaba a punto de quedarse sin uñas, esperaba a que Harry saliese de su dormitorio para así ambos acudir a su lugar de encuentro.
- Y quiénes has dicho que estarán?- preguntó Harry desde su dormitorio.
- No lo sé seguro, sé quien no quiero que esté... Pero me parece que no voy a tener suerte.
- Bueno, les daremos su merecido.- animó él.
- Eso espero, sino tendré que cambiarme de ciudad. Te imaginas que se enterasen de esto?
- Cálmate! No va a pasar!
Harry salió de su habitación, estaba increíblemente imponente. Iba vestido con unos vaqueros ceñidos, unas botas marrones y una camiseta de manga larga negra que se había remangado un poco más abajo de los codos. Aún llevaba el pelo húmedo de la ducha que se había dado. Alison se preguntó inconscientemente qué habría pasado entre ellos si Tommy y Rachel no estuviesen en la ecuación.
- Bueno, qué te parece? Voy bien?- le preguntó él con una gran sonrisa.
- Muy bien...- respondió Alison un poco abstraída, lo que hizo que Harry sonriese tímidamente. Alison se dió cuenta de su reacción y rápidamente cambió de tema.- Bueno, vamos ya?
- Vamos.- aceptó él saliendo del piso.Cuando llegaron a casa de Liam, Niall les abrió la puerta y saludó a ambos poniendo especial antención en Harry. Ali no estaba sorprendida de ver a su ex novio y a Amanda, aunque sí estaba asqueada. Liam se acercó a ella nada más verla.
- Lo siento,- murmuró- tenía que haberte escrito para avisártelo, pero Niall los ha traído sin decir nada.
- Ya pertenecían al "grupo", era de esperar...- Ali fingió restarle importancia.Liam saludó a Harry amigablemente y Alison aprovechó para acercarse a su amigo Zayn y explicarle lo que estaba pasando.
- Pero él está de acuerdo?- inquirió Zayn.
- Sí, porque hacemos un quid pro quo.- dijo ella en un tono bajo.
- Un qué?
- Un intercambio.- explicó ella con paciencia.
- Ah... pues nada, más vale que no descubran vuestro capicúa...
- Quid pro quo!
- No me hagas pensar que ya llevo un par de cervezas.- dijo Zayn fingiendo que se quejaba, ambos se echaron a reír.
- Vamos a caber todos, cielo?- Le preguntó Sophia a Liam mientras sacaban la mesa para cenar.
Media hora más tarde, los anfitriones invitaron a sus amigos a que se sentasen para cenar algo, sobre todo Zayn que claramente, empezaba a estar contento.
Alison se sentó entre Harry y Zayn, pero su alegría se tiñó de amargura cuando por una mala casualidad su ex novio y Amanda se sentaron justo en frente.
- Y cuánto tiempo lleváis saliendo?- preguntó Tommy con una ceja levantada.
- Sólo unos días, nos estamos conociendo, pero de momento va muy bien.- Harry fingía muy bien estar colado por Ali, ella se lo agradeció con una sonrisa.
Zayn miró a su amiga para alentarle a que cogiese la mano del chico y ella le hizo caso.
- Ya sabrás que Ali y yo estuvimos saliendo juntos.
- Sí, lo sabía.- Harry empezó a ponerse tenso.
- No salió bien, pero me alegro de que estés tan bien ahora, hace unos días no era así.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú (Harry Styles) (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficAlison es una camarera de Los Angeles que acaba de perder a su novio y a su mejor amiga y compañera de piso la misma semana. Alison no se imagina que la razón por la que ambos desaparecen de su vida a la vez es porque han decidido iniciar una relaci...