Siento no haber subido ayer, pero no tuve el ordenador.
Capítulo 18
-¿Miedo de qué?- pregunté.
-Sufrió mucho por culpa de su ex pareja, cuando él esté preparado se lo contará a Elissa y será cuando yo pueda contártelo, por el momento debes esperar.- respondió Erik.
-Ambos sois un misterio.
-Somos los chicos misteriosos.- río.
Reí. Erik tenía un lado muy gracioso y divertido. Tenía un humor distinto, alocado y sin meterse con nadie. Era algo que me gustaba mucho de él.
Viajamos a Brasilia, la capital de Brasil. Mientras que estuvimos en Río de Janeiro aparte de ir a la playa, vimos la ciudad y fuimos a ver al Cristo Redentor. En Brasilia no teníamos playa, pero si el gran Lago Paranoá. Además de una Catedral preciosa que iríamos a visitar y dos palacios, el Palacio de Planalto y el Palacio de la Alborada que estábamos deseando visitarlos. Solo podemos verlos por fuera ya que en el Palacio de la Alborada es donde vive el Presidente de la República de Brasil y en el Palacio de Planalto es el lugar de trabajo del Presidente de Brasil.
Narra Elissa:
Julian me encantaba. Me enloquecía. Era un chico bueno, educado, guapo, amable, caballeroso, gracioso, divertido, pervertido cuando lo tenía que ser, con un punto de arrogancia y chulería de forma divertida, no lo hacía de forma real, eran solo pequeñas bromas que él solía gastar, le gustaba ser así para hacer de reír a la gente de su alrededor, él me había dicho que tenía que contarme algo, que no sabía cuándo lo iba a hacer, pero que no me preocupase, que tenía que ver con su ex novia, no conmigo así que realmente estaba tranquila. Hoy habíamos quedado en mi habitación, era solo la mía ya que Clarissa se hospedaba en la de al lado.
-Buenos días, preciosa.- dijo Julian besándome y dándome un ramo de rosas que me traía.
-Es precioso, no tenías que haberte molestado.- dije.
-No es nada.- sonrió.
Comencé a acalorarme. Llevaba unos meses sin sexo y me apetecía. Empezaba a tener mucha confianza con Julian, era diferente al resto de chicos. ¿Y por qué no? No tenía nada que perder.
Le besé mientras que agarraba su pelo. Jadeé y él se dio cuenta en seguida de lo que yo quería. Él sonrió de forma picarona y bajó sus manos hasta mi culo.
-Tienes todo el permiso del mundo para tocarlo a tu gusto.- reí tras mi comentario.
-Encantado.- seguía sonriendo de forma picarona.
Mis manos se deslizaron por su cuerpo, explorando cada uno de sus lugares. Le quité la camiseta, le besé, él me quitó la camiseta, observaba atentamente mis pechos, reí.
-¿Son las primeras que ves? Espero que no.- me reí.
Él río.
-No, no son las primeras.
Me levantó y enlacé mis piernas en él. Me tiró sobre la cama mientras besaba mis pechos. Me comenzó a quitar el pantalón, yo desabroché el suyo. Él terminó de quitarse su pantalón y yo el mío. Estábamos los dos en ropa interior. Julian tenía un cuerpazo, no tenía nada que envidiar. Abdomen definido, piernas y brazos trabajados, además su altura le hacía destacar y que te fijases en él.
-Querido Julian estás buenísimo.
-Debo decirle señorita que usted no se queda atrás.
Me encantaba su sonrisa picarona.
Él me desabrochó el sujetador mientras yo le quitaba su ropa interior. Terminé de desnudarme y allí estábamos desnudos los dos, yo tumbada y jadeando mientras que él estaba de pie, mirándonos.
-Es grande eh.- dijo él regodeándose.
-No seas tan prepotente.- reí.
-Te gusta, ambos lo sabemos.
Y le mostré que me gustaba agachándome.
-Yo sé que a ti también te gusta.- sonreí de forma picarona.
Y él me mostró que le gustaba agachándose.
Sentí una embestida dentro de mí, solté un gemido. Ambos estábamos sudando.
-Me gusta oírte gemir, eso significa que te está gustando.
-Me encanta.- pude pronunciar entre gemidos.
-Eres fantástica en la cama, Ely.
Realizamos diferentes posturas.
ESTÁS LEYENDO
Eres la suerte de mi vida #appleawards
RomanceErik Durm, 22 años, alemán, rubio, ojos azules, carita de niño y 1'83. Internacional alemán y jugador del Borussia de Dortmund. Campeón del mundo con tan solo 22 años. Titular indiscutible como lateral izquierdo en su equipo. Guarda un secreto que h...