Eres la suerte de mi vida 22

910 57 7
                                    


Estamos llegando al final, quedan muy pocos capítulos, espero que los disfrutéis.

                                                                                 Capítulo 21

Narra Julian:

Tener cerca a Ely me hacía muy feliz, ella lo sabía.

-¡Qué bueno es tener aquí!- exclamé.

Comencé a besarla, fui bajando por su cuello, le quité la camiseta y besé sus pechos, le quité el sujetador. Un sentimiento de ansia apareció en mí.

-Tranquilo, tigre. Ve desnudándote o sino no podrás hacer nada.

Sus comentarios relacionados con el sexo eran ingeniosos y graciosos.

Me desnudé completamente, ella también estaba desnuda. Miraba su cuerpo como un león mira a una gacela, con ansia, desesperación, con hambre. Hambre de sexo.

-Fiera.- me susurró ella en el oído.

La hice gemir, una y otra vez, cada vez que ella gemía me ponía más y más. Me hacía ir más deprisa, hacía que me revolucionase.

-Tus gemidos me dan más placer.- pronuncié.

Ella sonrió picaronamente y gimió más fuerte. Sabía lo que me gustaba.

Narra Erik:

Estábamos en mi casa, ella tenía sus piernas sobre las mías. Empecé a acariciar sus piernas delicadamente, a besarlas. Ella se fue acercando a mí, me besaba el cuello, me quitó la camiseta y acarició mi torso desnudo, metió sus manos por dentro de mi pantalón rozando mi intimidad y haciéndome soltar un gemido. La desnudé completamente, comencé a explorar su intimidad, ella gemía, me agaché y la demostré lo que me encantaba. Ella no paraba de gemir. Cuando acabé, ella se agachó y me hice gemir a mí.

-Hazme tuya, Erik Durm.- suspiró.

La posé encima de la mesa de la cocina, era uno de los lugares donde a ella le excitaba más hacerlo. Me adentré en ella y comenzaron mis embestidas.

-¡Ah!- gritó ella mientras se agarraba a los bordes de la mesa.

Aceleré el ritmo hasta que terminamos fundiéndonos en uno.

Llegamos a Sydney, nuestro destino de vacaciones. Íbamos con Elissa y Julian.

-Tengo muchas ganas de hacer surf.- dijo Elissa.

-Yo también.- pronuncié haciéndole cariñitos a Erik.

-Haremos surf o intentaremos aprender, no os preocupéis.- Erik me besó.

-Pero no hemos venido a hacer solo surf, tenemos muchas cosas por visitar.- dijo Julian.

Asentimos.

Teníamos un plan turístico para los quince días que teníamos para visitar la ciudad con las clases de surf incluidas. Estábamos a 22 de Julio, incluyendo este día como uno de los quince de turismo, hasta el 5 de Agosto teníamos tiempo para hacer todo el turismo que queríamos por Sydney. Julian y Erik tenían que concentrarse con el equipo el 14 de Agosto así que tendríamos que estar unos días antes en Alemania para que pudiesen descansar de un viaje tan largo como puede ser el que hay desde Alemania hasta Australia.

Primer día en Australia, 22 de julio:

Nos instalamos en el hotel. Comimos un poco porque habíamos llegado a Australia a la hora de la comida.

Por la tarde fuimos a la Ópera House de Sydney, es un edificio emblemático de la ciudad y es uno de los más fotografiados.

-¿Habéis entendido la ópera?- preguntó Julian.

-Hemos estudiado idiomas, no te preocupes Julian.- respondió Ely.

-Yo sé inglés, italiano y español.- sonreí.

-Y yo sé inglés, español y francés.- Ely se sentía orgullosa cada vez que decía los idiomas que sabía.

-Ya saben más idiomas que nosotros, Julian.- dijo Erik.

-Sí, nosotros solo sabemos inglés.

-Yo también sé un poquito de italiano.- Erik sonrió.

-Podría enseñarte un poco más si te gusta el idioma.- dije.

Nos quitamos los trajes y vestidos, nos pusimos los bañadores y nos fuimos a la playa por la noche.

-¿Pero nos podemos bañar por la noche?- preguntó Ely.

-No lo sé, pero por meterse y salirse no creo que pase nada.- dijo Julian levantando a Ely por los aires mientras que ella reía.

Erik comenzó a hacerme cosquillas, no podía parar de reír.

-¡Para!- chillé.

Él empezó a besarme el cuello.

-No quiero, no quiero, no quiero. ¿Por qué sabes que es lo que quiero? Hacerte reír, ahora y siempre.- me miró con sus brillantes ojos azules.

Le besé.


Eres la suerte de mi vida #appleawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora