4.oh...por...glob xD

1.7K 172 47
                                    

Dipper:siempre te trata asi?

**:si...lamentablemente...si.

Dipper:sabes?...ni siquiera se tu nombre,como te llamas?

**:-me miro mientras una lagrima caia-mi nombre no importa...solo dime T.A (tu apodo).

Dipper:peroo...porque no me dices tu nombre?eh?

T.A :eso no importa...sera mejor que vallas con Mabel,a de estar preocupada...yo devo irme,adios-se fue con la mirada abajo y con el cabello en la cara,en eso Pacifica la detiene-que quieres Pacifica?

Pacifica:quiero que te cambies de ropa...ahora.

TAN :o que?

Pacifica:-suspiro-vamos,no quiero pelear...-le puso el cabello detras de sus orejas-ve a cambiarte-se da la vuelta y al hacerlo TA se pone el pelo en la cara xD.

[...]

Mabel:bueno gracias por invitarnos estuvo muy divertido adios Pacifica-se despide de ella con un abrazo.

Dipper:si bueno...gracias-le soy un beso en la mejilla a lo que se sonroja.

Pacifica:gracias por haver venido.

Mabel:no hay de que!

Nos fuimos rumbo a la Cabaña la verdad teniamos mucho sueño,en el camino no dijimos palabra alguna.

[Al dia siguiente]

(POV general)

Dipper se levanto y no vio a Mabel.

Dipper:de seguro esta desayunando.

Se vistio bla bla bla xD,y bajo.

Stan:buenos dias Dipper.

Dipper:hola tio Stan-no ve a mabel-Stan...no sabes donde esta Mabel?

Stan:salio y aun no vuelve.

Dipper:sera mejor que valla a buscarla.

(Con Mabel)

Mabel salio a ver a TN,ayer estaba miy triste,iba caminando sin rumbo y se la topo.

TN:holi:3

Mabel:holu-se abrazan-que haces?

TN:oh bueno ya sabes lo de siempre.

Mabel:osea...nada.

TN:asi es...oye si vienes a mi casa a jugar algo?

Mabel:claro,nunca la conoci.

TN:ahora sabras porque.

[...]

TN:llegamos.

Mabel estaba con la boca abierta viendo la mansion,se gira a TN.

Mabel:vives aqui?

TN:ci:(...entramos?

Mabel asintio mientras la baba le caia.

Mabel:aver...osea que todos estos años has vivido aqui,eres una Noroeste.

TN:si,y te pido que no me dejes,no quiero que dejes de ser mi amiga solo por el puto apellido que tengo-una lagrima le caia.

Mabel:nunca,creeme-se abrazan.

TN:Bien...y que quieres jugar?...tengo call of duty,resident evil...mario...dime tu.

Mabel:que tal.........mortal kombat?

TN:vamos.

Las chicas estubieron horas jugando,estaban exaustas xD

TN:y ahora que?

Mabel:yo eleji todos los juegos ahora elije tu.

TN:mmmmm...just dance?

Mabel:just dance.

(Con Dipper)

La he buscado por horas,el ultimo lugar donde puede estar es en...chan chan chan chan!!...la mansion Noroeste,me diriji a la mnsion y toque el timbre.

?:si?

Dipper:ah? Si soy Dipper Pines y quiero saber si Mabel...mi hermana esta aqui.

Las puertas se abrieron dejando ver a un mayordomo.

*:por aqui,sigame.

~aqui nadie sabe saludar~

Estubieron andando por varias habitaciones hasta que el mayordomo se detuvo,y golpeo la puerta.

**:señorita Noroeste, un joven desea ver a Mabel Pines.

TN:si aja que entre.

La puerta se abrio dejando ver unos mechones cafe y otros tambien cafe con rojo y azul saltando,y tambien c'mon de kesha sonaba por la habitacion.

TN:te digo algo?,nunca habia echo algo tan extraño.

Mabel:lo se.

[...]

TN:al fin termino...ah!!hola Dipper.

Dipper:hola TA,Mabel,me tenias preocupado,son las 22:35-mira su reloj-devemos...-en eso resuena un relampago y la lluvia golpea la ventana-irnos.

Mabel:ahh-dijo desepcionada-ok,adios T-A.

TN:a no,no dejare que se vallan y menos con este clima,ustedes se quedaran aqui.

Mabel:enserio?!?!?

TN:enserio.

Dipper:no es necesario pero gracias.

TN:si quieres te vas con Pacifica,es la habitacion de alfrente-dijo seria y. seca...y algo molesta.

I tell you...Forever is a Long Time.[Segunda parte] Pacifica-Dipper-Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora