~Dipper POV~
estaba desempacando toda la ropa,estaba algo estresado,habian muchas cosas y ahhh!odio eso,en fin al rato llego Mabel con una chica.
Mabel:Dipper!mira es...
Dipper:lo siento Mabel estoy muy ocupado,asi hola-la saludo con un beso en la mejilla.
Mabel:no sabes quien es?
Dipper:-la miro completa -no,no recuerdo haberla visto-y baje al primer piso.
Estubimos con Mabel desempacando por media hora,nos lanzamos al sillon,al ratito escuchamos la puerta.
Dipper:yo voy!-abri la puerta-pa-pacifica?!
Pacifica:emm,si hola
Mabel:hola Pacifica!!!
Pacifica:holu.
Dipper:que,que haces aqui?
Pacifica:ah,si,venia a invitarlos a la fiesta de la mansion Noroeste-nos extiende dos entradas.
Dipper:emmm...gracias?
Pacifica:se que es raro y todo eso pero...crei que era tiempo de llevarnos...ya saben...llevrnos bien-se rasca la nuca.
Dipper: claro,estaremos ahi.
Mabel:deve ser formal!!!!-grito desde adentro.
Pacifica:asi es...aprovechando que estoy aqui...queria disculparme.
Mabel-Dipper:que!...porque...
Dipper:me deves una galleta-rei.
Pacifica:por haberlos tratado tan mal en el pasado y todo eso-cara de perrito xD.
Dipper:claro,no hay que tener rencor,ademas eso fue hace 4 años,tenemos 16,osea hay que ser maduros...
Mabel:como una sandia!!!!
Dipper:si,,como una sandia...esperen...que!?!
Pacifica:-rio-ok,gracias
Dipper:no te preocupes-la abraze-
Nos soltamos y quedamos en plan WTF!
Pacifica:creo queee...devo irme...adios-se fue rapidito a su mhansihon :D
Mabel:osea...
Dipper:osea...?
Mabel:no ves mi cara-la señala-quede con cara de poker...osea POKER FACE!!
DIPPER:ok,ok relaja la vena.
Mabel:vamos a ir?
Dipper:ñeeee.
Mabel:no seas asi,se disculpo y todo oshea...
Dipper:oshea-la imite.
Mabel:oshea que devemos ir...ademas yo quiero ir.
Dipper:ok no discutire por una tonteria,vamos a arreglarnos.
Estuvimos un largo rato...perdon Mabel estubo un largo rato...segun ella no tenia nada que ponerse,ya era hartante...y bastante.
[...]
Mabel:nos vamos?
Dipper:vamos.
Nos juimos directo a la mansion Noroeste,entramos y......a comportarse "desentemente",estaba todo muy...muy...pero muy aburrido...Pacifica derrepente desaparecio,la busque,me preocupo de que le hubiera pasado algo malo,busque y la encontre peleando con la amiga de Mabel,parece que no sabia que era una fiesta al estilo Noroeste,por su forma de vestir,estaban gritando y apesar de eso nadie se volteava a verlas.
**:esto es decente para mi.
Pacifica:eres una Noroeste y deves comportarte como tal.
**:talvez me averguenzo de ser una Noroeste
Pacifica:que dijiste- la tomo de las muñecas.
TN:que me averguenza ser una Noroeste,ahora si escuchaste...eh?
Creo que Pacifica exploto,la lanzo al suelo y le susurro algo que no pude escuchar ella se fue dejandola sola,me acerque.
Dipper:hey-me agache al piso donde estaba.
**:-me mira-que!?
Dipper:no quiero causar problemas.
**:lo siento,deverdad lo siento
Dipper:no te preocupes-la ayude a pararse-sin molestar...pero es una fiesta al estilo Noroeste,creo que tu mo sabias eso.
**:-rio-si lo sabia,solo que odio ser como mi papa y como la oxigenada esa.
Dipper:tu padre es frank Noroeste?
Asintio.
Dipper:entonces eres hermana de Pacifica?
**:no!!que horror,soy solo su hermanstra,que es casi lo mismo que ser su hermana-bajo la mirada y se puso a jugar con sus dedos.
Lo se...aburri-duh pero no se preocupen sera mash interesante con el paso Del tiempo y esho puesh.
Os amo:D
ESTÁS LEYENDO
I tell you...Forever is a Long Time.[Segunda parte] Pacifica-Dipper-Tu.
FanfictionDespues de 4 años lejos de Gravity Falls,Dipper vuelve,pero no para enamorarse,o eso creia el. TN,cambio mucho desde que dejo de ver a Dipper,aunque sus sentimientos nunca cambiaron. mucho mash si leen esta history. p.D:segunda temporada de FOREVER...