~al dia tomorrow xD~
Me levante con los rayos Del sol atravesando mi ventana y tambien con el sonido de los pajaros cantando para mi....ok creo que devo dejar de ver peliculas...me afecta demaciado ¿no crees?.Me levante "normalmente",luego tome desayuno,cepille mis dientes y luego recorde que hoy iriamos a la masion para ver pelicular con Mabel y TA,baje para ir a buscarla.
Dipper:Mabel!!
Mabel:Dipper!!-imitandome.
Dipper:hoy TA nos invito a su casa a ver peliculas.
Mabel:awww,me alegro peroo...no puedo.
Dipper:que!?!?..porque?
Mabel:hoy iriamos con Candy y Grenda de compras-dijo algo apenada.
Dipper:ah,ok yo le dire a TA...y bien creo que devo irme,adios-le si un beso en la mejilla.
(...)~en la manshion ~
Dipper:......y por eso Mabel no pudo venir,pero te envia unas disculpas.
TA:amm.bueno,no importa,que pelicula veremos?...o mas bien cual quieres ver.
Dipper:yo que se?...solo pon una viejita pero de accion.
TA:como......avatar???
Dipper:claro!
TA puso la pelicula,trajo palomitas y muchos dulces,estabamos muy entretenidos viendo la pelicula,y haci se paso el dia,hora tras hora,pelicula tras pelicula...y todas sacadas al azar.
Dipper:muy buen,ahora ami me toca sacr una-meti mi mano en el bolso de las peliculas y saque una-ok y la presentacion de hoy sera...chan chan chan chaaan!!....bajo la misma estrella!...espera que???...bajo la misma estrella?!?!
TA:esa deve ser de Pacifica.
Dipper:ñee,veamosla de todos modos.
Vimos la pelicula y TA estaba llorando,valla que se ve tierna...esperen dije que se ve tierna?
-claro que si cabeza hueca,la llamaste tierna.
No puede ser verdad...aunque las lagrimas hacen que sus hermos ojos color (cdto)se vean mas intensos y mas hermosos.-hay no amigote!!,no no y no!! Tu TA tienes novia hasi que no hables tan asi de ella.
Por primera vez,creo que tienes razon.
-si!...conciencia 2--Dipper 0
Hey porque dos?
-yo que se.
Aj!
TA:y bien,quieres hacer otra cosa?
Dipper:como que??-le miro con una cara pervertida a lo cual se sonroja inmediatamente.
TA:eres un pervertido....ok se que me puse roja,no me mires-se cubre la cara.
Dipper:jeje,me gusta cuando te sonrojas.
Mierda,porque dije eso?
Ella solo me miro,y yo inconcientemente me acerque a esos hermosos labios,cuando estabamos ya muy cerca pero muy cerca,para ser mas especificos nuestros labios se rozaban,una vos nos saco de todo.
Frank:hijaaaa!.
TA:que!!!!
Frank:estas en casa!?!?!?
Ella se golpeo la frente.
TA:¡¡¡nooooo!!!
Luego me miro,y me quede pensando en lo que acababa de pasar.
Dipper:estemm..yo...creo que devo irme...adios-y sali corriendo de esa habitacion.
Me sente en un tronco y mi cabeza dava vueltas,no podia quererla,Pacifica estaba conmigo,porque la hiba a besar,la pregunta que mas me ronda es...
¿queria ese beso o no?
**:valla ahora eres un mujeriego eh?
Esa vos no podia quitarla de mi cabeza.
Dipper:¿que quieres...iluminati?
ESTÁS LEYENDO
I tell you...Forever is a Long Time.[Segunda parte] Pacifica-Dipper-Tu.
FanfictionDespues de 4 años lejos de Gravity Falls,Dipper vuelve,pero no para enamorarse,o eso creia el. TN,cambio mucho desde que dejo de ver a Dipper,aunque sus sentimientos nunca cambiaron. mucho mash si leen esta history. p.D:segunda temporada de FOREVER...