14.¡¿no puede ser cierto?!

1.5K 145 63
                                    

~un mes mas tarde ~(Dipper POV)
Ambas Noroeste se llevan de mal en peor,TA,se dio cuenta que Veronica mato a su madre por celos,y ella este ultimo mes se a sentido mal,a estado vomitando,le duele el estomago,y come mucho,mas de lo normal,hoy sali a dar una vuelta con ella,le daria la noticia que tengo que irme en unas dos o tres semanas mas.

(...)
Dipper:y ¿como has estado?, ¿como te has sentido?

TA:un poooco mejor.

Ambos:tengo que decirte algo.

TA:jeje,tu primero.

Dipper:-suspire-tenia que hablar contigo porque...en unas cuantas semanas tengo que volver a la ciudad-ella se volteo a verme y nos detuvimos,sus ojos estavan vidriosos-pero quiero que sepas,que has,eres,y seras un cambio muy hermoso en todo mi mundo,solo te dire que siempre estaras en mi corazón,y siempre te recordare.

Raramente esas palabras no nos sorprendieron a ninguno de los dos,ella solo me miro con un cara tierna,puso su mano en mi cara.

TA:dipper-suspira y me besa-te lo dije.

Dipper:¿que cosa?-pregunte mas que confundido.

TA:por siempre es una largo,largo tiempo.

La mire asombrado,como si fuese una pelicula todos aquellos recuerdos,la mire y sus estaba llorando.

Dipper:¿TN?-asintio y se quito el cabello del cuello en donde se revelo una marquita con una estrella. -soy un completo imbecil-la abaze elevandola-perdoname,aunque esto es imperdonable,son un idiota total deveras perdoname...

No pude seguir hablando,me habia callado con un beso.

TN:te amo.

Dipper:no sabes cuanto linda...ahora ¿que querias decirme?.

Empezo a jugar con sus dedos y de su bolsillo trasero saco algo y me lo paso,solo bajo la mirada.

TN:antes que veas eso,solo quiero decirte que lo siento,no queria hacerte este viaje mas dificil de lo que ya es y todo eso,deverdad disculpame.

Mire alquel objeto que me dio y... o mi dios ¿¡no puede ser cierto!?.

Dipper:tu estas...¿embarazada?

Asintio.

Dipper:este es el mejor dia de mi vida.

TN:¡¿que?!....un hijo va a complicarte la vida un monton dipper.

Dipper:si es contigo no me importa.

Nos abrazamos y besamos,nos fuimos a la mansion para dar la noticia.
(...)

Dipper:hola.

Pacifica:¿que hay?

Mabel:holo.

Dipper:con TN,tenemos que decirles algo.

Mable:ya dilo,no me gusta en suspenso.

Dipper-TN:seremos papás.

Ambas estaban con la boca abierta,pacifica se levanto y se dirije a TN.

Pacifica:felicidades-ambas se abrazan.

TN:¿no estas molesta?

Pacifica:claro que no,solo me puse un poco celosa cuando estabas con Dipper eso es todo,espero que sean felices...ademas yo ya tengo a alguien.

Mabel:wow dipper me sorprendes,el chico listo,el que casi nunca tuvo novia,es papá a los 16 años.

I tell you...Forever is a Long Time.[Segunda parte] Pacifica-Dipper-Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora