Si gritas mueres

283 14 0
                                    

Era un día común y corriente trabajando en una tienda de videojuegos cuando llego un nuevo videojuego decía paquete especial y tenía mi nombre al reverso del sobre solo había un cd con la portada en mal estado y medio borroso el nombre decía si gritas mueres en una nota decían las instrucciones:
1. Jugarlo a las 12 pm
2. Jugarlo solo y con luces apagadas
3. No gritar
4. No voltear hacia atrás
5. Terminar el juego antes de que sea de día
Pensé que era una persona que quería burlarse de mí y lo probé y como eran las 6 pm salía en pantalla juego no disponible vuelva a las 12 pm, espere hasta las 12 pm ansioso, cuando llego el momento seguí las instrucciones pero puse un espejo pequeño en frente de mí y lo comencé a jugar, al principio el juego parecía rallado y de muy malas graficas con un intro en japonés, luego me salió en pantalla cree su avatar y salió un personaje igual a mi asta con la misma ropa que cargaba pero dije es pura coincidencia cuando salió el inicio se acomodaron las gráficas y era un juego casi perfecto, salió una notita que decía encuentra la llave para cerrar la puerta de la criatura y aparecí en mi vecindario, dije esto ya no es coincidencia y ente a una casa y dije esto no es un juego es la casa de mi amigo es todo igual hasta el mismo retrato, busque la llave por toda la casa y no avía nada ni nadie cuando salí de la casa salió una neblina espesa que pensé que estaba en Silent Hill y escuche algo que venía hacia a mí, era mi amigo lo traía esa criatura él estaba descuartizado y lo traía arrastrando de la mano todo muerto me puse a llorar y me contuve el grito corrí para que la criatura no me alcance y entre a una casa era la de mi vecino ellos estaban descuartizados y con las tripas salidas me di cuenta que esa criatura me observaba en el juego y en la realidad así que me puse a buscar la llave rápido pero salieron dos arañas inmensas y tuve que salir por la ventana del segundo piso cuando caí me torcí el tobillo era tan real que me dolió asta mí en persona y cogiendo seguí y entre a mi casa en la sala estaba mi familia matándose entre si y mi padre me vio y quería matarme tuve que correr hasta mi habitación y cerrar la puerta y vi a la criatura estaba en un rincón y la llave estaba alado de él, así que trague saliva y fui a recogerla y la criatura salto hacia mí, la criatura era yo cuando lo pude vencer tome la llave y se la clave en el pecho y le comenzó a sangrar y a mí también me salió sangre decía gira la llave para completar el nivel y se la gire y salió un video de un chico adicto a los videojuegos y una criatura parecida a slenderman pero más repugnante se la llevo y salió como lo descuartizaban al acabar quede trastornado y salió en pantalla fin del juego ahora tu eres el siguiente y estaba la criatura detrás de mí la pude ver por el espejo pero no voltee ni grite y salió el sol y se esfumo la pantalla se hiso blanca y con unas letras que decía pásalo o esta noche la criatura ira por ti.

Creepypastas Cortas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora